TXT nos muestra con el álbum FREEFALL lo bello y cruel de crecer

October 13, 2023
1542
Compartir

TXT presenta su segundo comeback del 2023 titulado The Name Chapter: FREEFALL que nos dejó boquiabiertos. ¡Aquí te contamos por qué!

TOMORROW X TOGETHER es un grupo que con cada álbum expone lo multifacético y talentoso que es. En esta ocasión, a lo largo de nueve canciones, pudimos explorar diversos estilos musicales que nos demuestran por qué TXT son llamados “líderes de la cuarta generación”.

TXT nos deleita con FREEFALL

Este nuevo comeback se podría considerar la continuación de The Name Chapter: TEMPTATION, debido continuamos donde nos había dejado, es decir, en el álbum anterior se relataba el vivir en “Nunca Jamás” para evitar crecer y enfrentar la realidad. Cerrando la narrativa con “Farewell, Neverland”, donde se elegía abandonar esta fantasía y afrontar la realidad.

En The Name Chapter: FREEFALL ,que se traduce como: “Caída libre” en español, abre con Growing Pain”, una canción que al ritmo de rock pesado nos habla de lo difícil que es el afrontar la realidad después de vivir la fantasía en “Nunca Jamás”.

Con “Chasing That Feeling”, inspirada en el género new wave nos presentan una forma de afrontar el dolor de crecer y como el título de la canción “perseguir esa sensación”. No necesariamente hace referencia a la felicidad, sino aquello que personalmente te pueda llenar, ya sea amor, superación, etc.

Ver más: El documental de TXT se podrá ver en Disney Plus LATAM

En las tres pistas siguientes de FREEFALL de TXT, tenemos algunas propuestas para afrontar esta situación. Qué tal si lo hacemos como en  “Back for More”, al ritmo de la música disco y entregándonos al deseo buscando la compañía de alguien.

O tal vez al compás del R&B como en “Dreamer”  donde exploramos conseguir nuestros sueños de la infancia que están a nuestro alcance, solo si nos atrevemos a buscarlos.

ver más: 5 fancams de TAEHYUN de TXT que necesitas ver



¿Sería mejor entregarnos al amor? como nos dice la pista pop “Deep Down” , aceptar lo que está en el fondo de nuestro ser y entregarnos a esa persona que nos hace sentir completos.

Las dificultades también son necesarias

Pero aún alcanzando “esa sensación”, hay algo que debemos entender y como nos lo revela “Happily Ever After” al ritmo del Jersey Club, no existe un “Feliz para siempre”, ya que todas las sensaciones son pasajeras. Pero, al contrario de desanimarnos, podemos seguir adelante viviendo momentos difíciles en busca de una nueva forma de felicidad  o mejor dicho un “Feliz por ahora”.

“Skipping Stones” nos aconseja  una forma de no sucumbir ante los momentos difíciles, con una mezcla de rock-indie en FREEFALL de TXT. Esta es una canción que te hará bajar el ritmo y dejar ir tus arrepentimientos como si arrojaras piedras al río.

Ver más: TXT nos tienta con el MV de Sugar Rush Ride y su álbum TEMPTATION

Pero este camino  no lo tenemos que hacer solos,  al igual que en la mezcla de rock alternativo y hip-hop:  “Blue Spring”. Podemos apoyarnos en alguien más, ya sea tu  familia, amistad o en pareja, pues afrontar la vida acompañado siempre será más llevadero.

Finalmente, cerramos con “Do It Like That” una canción muy alegre que al compás  del funk, cierra este magnífico álbum.

The Name Chapter: FREEFALL no solo nos presenta increíbles temas musicales, TXT nos presentó lo bello y cruel de crecer. El camino no siempre es fácil, así que te acompañarán en cada canción nos traen un memorable y reconfortante mensaje, para continuar este viaje juntos.

K-lover cuéntanos, ¿Te gustó el FREEFALL de TXT? ¿Cuál fue tu canción favorita?