TXT nos tienta con el MV de Sugar Rush Ride y su álbum TEMPTATION

January 26, 2023
3601
Compartir

The Name Chapter: TEMPTATION de TXT ya está aquí, acompáñanos a descubrir lo más emocionante de este álbum.

Por: Fernando Avalos

La espera ha terminado para MOA,  por fin podemos disfrutar de los nuevos lanzamientos de TOMORROW X TOGETHER.

El concepto de este comeback es muy interesante por lo que te invitamos a revisar las canciones que lo conforman, así como el significado oculto que podrían tener .

Devil by the Window: La apertura perfecta

Desde que TXT anunció que el nombre del álbum sería ”Tentación” (Temptation) teníamos una idea de cuál sería el rumbo, pero nadie esperaba una apertura tan potente.

Esta pista de pop en inglés , nos lleva a la situación de ser tentados por algo tan seductor que sería imposible rechazar.

Ver más: “Espero que el álbum sea un regalo para los fans”: TXT presenta The Name Chapter: TEMPTATION

Sugar Rush Ride: Los silbidos son mágicos

Definitivamente Sugar Rush Ride le da unos matices estupendos a Temptation de TXT. Siendo la canción principal, no es de sorprender que este pop alternativo nos evoque tantas emociones.

En esta pista en la que podemos ver una faceta más sexy del grupo. También podemos encontrar partes de la canción tradicional coreana pansori Chunhyangga (“Ven aquí, juguemos de espaldas”).

Imágenes cortesía: BIGHIT MUSIC

Sin duda esta canción se convertirá en una de las favoritas de MOA, ya que es impactante tanto en la parte auditiva como en la visual, el MV así como la coreografía de la presentación en vivo no tienen desperdicio.

Happy Fools: Engañarse a uno mismo

Una muy buena canción que plantea un tema muy interesante, la forma en que el autoengaño nos puede hacer más felices. Además, ¡contiene experiencias personales de los 5 miembros!

Este tema mezcla a la perfección el Pop y Rap, contando además con el gran acierto de colaborar con Coi Leray, artista norteamericano de hip-hop que aporta un toque de frescura a la canción.



Ver más: TXT anuncia su segunda gira mundial ACT: SWEET MIRAGE WORLD TOUR ¿Vendrán a Latinoamérica?

Tinnitus: ¿Por qué suena tan latina?

Tinnitus es la forma de referirse al zumbido de oídos, TXT eligió este nombre para representar el zumbido que queda en nuestros oídos después de una fiesta ruidosa, ya que querían hacer referencia a “sentirse vacío después de una fiesta”. Con este trasfondo, esta canción es sin duda de las más tristes.

 Para muchos de nosotros, esta pista nos pareció muy alegre y latina. La razón de esto es que el género de Tinnitus es afro-pop, el cuál ha influenciado al reggaeton así como a otros ritmos latinos.

Farewell, Neverland : Un gran cierre

TXT finaliza The Name Chapter: TEMPTATION de una forma estupenda, con Farewell, Neverland encontramos una canción pop con matices de rock que nos transmite la melancolía real de una despedida.

En este cierre de álbum, encontramos a un chico que acepta la ruptura y se va, con una melodía suave y una letra triste nos despedimos de este gran comeback de TOMORROW X TOGETHER.

La historia detrás de las canciones

THE NAME CHAPTER: Temptation “la lucha de TXT contra los deseos”

En este álbum se plantea una situación muy común, estar al borde de la juventud y la vida adulta. Somos conscientes de que ya no podemos actuar como niños, pero nos resistimos a ser adultos.

El concepto de Temptation gira en torno de la tentación de ser libres y vivir sin responsabilidades, aún sabiendo que la época efímera de la infancia ya acabó.

TXT a lo largo de su discografía, nos ha relatado una pequeña historia sobre las etapas del crecimiento, a continuación te daremos un pequeño resumen de ella.

Ver más:The Star Seekers “el mágico webtoon de TXT”

THE DREAM CHAPTER:El nacimiento de una amistad”

En STAR vemos a niños que son amigos desde la infancia, en MAGIC se trata lo mágico y hermoso de la amistad compartiendo la alegría,  sin preocupaciones.

 Por su parte, ETERNITYrepresenta el inicio del conflicto entre el círculo de amigos , mientras que en  Minisode1 : Blue Hour detonan los conflictos al no asimilar los cambios. 

THE CHAOS CHAPTER:El mundo que nos asfixia”

Con FREZZE, vemos una gran urgencia de congelar todo debido a lo agobiante que puede ser el mundo, pero ante la imposibilidad de hacerlo llega FIGHT OR ESCAPE donde se lucha contra el mundo y se busca una salida de la realidad. Finalmente, el Minisode 2: Thursday’s Child cierra con un mensaje de autodescubrimiento y de reinterpretación del mundo que nos rodea.

¿Qué canción del comeback Temptation de TXT te gustó más? ¿Conocías la historia de The Star Seekers? Cuéntanos en nuestras redes