Comeback K-news KPop Musica

WheeIn nos ilumina con una vibra romántica en su mini-álbum WHEE

WheeIn nos ilumina con una vibra romántica en su mini-álbum WHEE

WheeIn, de MAMAMOO,  regresa renovada y con mucho amor para dar con el estreno de su segundo mini-álbum WHEE. La magia visual y musical serán los encargados de hacerte vivir una mágica experiencia junto a la idol. ¿Estás listo para escucharlo?

Por: Maria Fernanda Castañeda

A tan solo unos meses de haberse dado a conocer que WheeIn se sumaría a la agencia THE L1VE, finalmente la idol ha estrenado su segundo mini-álbum WHEE. Con este gran lanzamiento marca su regreso a la escena musical como solista y que la veremos con una fascinante y mágica evolución músical. 

https://twitter.com/THEL1VE_LABEL/status/1482638885071245312?s=20

Este es su primer álbum de estudio con su actual sello discográfico, luego de que en 2021 culminará su contrato de exclusividad con RBW Entertainment dentro de la girlband MAMAMOO. Ahora, la veremos una nueva etapa mucho más creativa y personal con seis canciones, donde tú serás parte de este sentimental viaje y descubrirás la esencia musical de esta talentosa chica.

https://twitter.com/THEL1VE_LABEL/status/1478743117633564675?s=20

Te puede interesar:

“Solo Christmas”, la colaboración de WheeIn y Ailee que necesitas escuchar

WheeIn: conociendo el arte musical detrás de WHEE

“Make Me Happy”

Iniciamos con “Make Me Happy”, que te hará sonreír al instante gracias al romanticismo que te transmite, llenando nuestros corazones con una letra dulce como una dedicatoria a ese inocente y tierno amor que llegas a experimentar por la persona indicada.

Igualmente, el MV tiene una atmósfera con mucha fantasía que hace juego con la armonía calmada de la canción con un ritmo R&B que acompaña a la poderosa voz de WheeIn.

Las mariposas serán las protagonistas de este videoclip, que comúnmente es relacionado como un símbolo de libertad. Además, a medida de que avanza la canción veremos como los escenarios se van  adornando de flores, lo que podría significar que ella habría encontrado una manera de prosperar para encontrar su propio color. 

“Pink Cloud”

Con un acorde de guitarra, es como escuchamos las primeras frases de “Pink Cloud”, una canción melancólica que repara tu corazón que te envolverá en un estado de paz. Te recordará lo perdidos que solemos estar cuando nos separamos de alguien a quien amamos, buscando nuestra propia luz interior para poder brillar como una nube rosa.

“Letter Filled With Light”

Si buscas una canción para dedicar, ¡“Letter Filled With Light” es la opción perfecta!  El estilo campirano, pero con un tono bajo, es como este tema nos hará conectar con el sentimiento de estar completamente enamorados, donde las palabras no bastarán para describir el amor que sientes por alguien más como tu complemento ideal.

“Deserve” y “파스텔 (Pastel)”

Continuamos con “Deserve” el cual es un intermedio de este álbum con una fusión de sonidos y juego de voces de la idol que complementa con un beat bajo y un estilo lofi hip-hop, que permite apreciar la voz de WheeIn en todo su esplendor y que nos deja pidiendo más de este magnífico tema.  

Por su parte, “파스텔 (Pastel)” es un track con mucha personalidad y contiene un lado más atrevido dentro de WHEE. En ella confiesa cómo es ver al amor de una forma distinta, describiendo esa sensación de alegría y felicidad pura como una explosión de colores.

“Paraglide”

Finalmente tenemos a “Paraglide”, que será tu balada romántica favorita y podrás sentir la esencia de de WheeIn para mantenernos completamente enamorados con su perfecta interpretación. Esta canción es arte puro que te dará confort al escucharla con pequeños matices que nos recuerda a su primer álbum REDD

Te puede interesar: WheeIn de Mamamoo regresa con alegría y emoción en REDD

***

En definitiva WheeIn logró darles a todos los MOOMOOS un increíble regalo para empezar este año repleto de mucha música. WHEE ha obtenido un buen recibimiento y promete ser uno de los álbumes del momento, siendo este un nuevo inicio en la trayectoria musical de esta imparable estrella. 

MOOMOO, ¿qué canción fue tu favorita de WHEE

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X