¿Cómo y cuándo ver a Stray Kids en los VMAs 2023?

August 25, 2023
2815
Compartir
Stray Kids en los VMAs 2023.

¡Stray Kids llega al escenario de los Video Music Awards 2023 y aquí te decimos todo para no perderte su presentación!

Los MTV Video Music Awards 2023 están cada vez más cerca ¡y con ello la primera presentación de Stray Kids en estos premios de Estados Unidos! Siendo parte de los únicos tres grupos de Kpop en presentarse en este escenario, anteriormente fueron BTS y BLACKPINK. ¡Y son el primer grupo de la cuarta generación!

De igual manera, el grupo está nominado a “Best Kpop” en los VMAs junto a BLACKPINK, TXT, FIFTY FIFTY, SEVENTEEN y aespa. ¡Este premio lo deciden los fans mediante votaciones!

Puedes leer: ¿Qué canción de Stray Kids eres según tu MBTI?

¡No te pierdas la presentación de Stray Kids en los VMAs!

¡Esa noche será inolvidable para Stay! Los chicos de STRAY KIDS compartirán escenario con grandes artistas como Demi Lovato, Måneskin y Karol G el próximo martes 12 de septiembre a las 6:00pm hora México. Este es el mismo horario para países como Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua. 

Si eres de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú podrás disfrutarlo a las 7:00pm. Para Argentina, Chile y Uruguay será a las 9:00pm. Pero si vives en España tendrás que madrugar ¡pues la ceremonia iniciará a las 2:00 am!

Los premios se llevarán a cabo en Prudential Center en Newark, Nueva Jersey. De acuerdo al medio estadounidense Rolling Stone, el grupo estaría presentando su más reciente sencillo “S-Class”.

¡No olvides de checar todo sobre su comeback y nuevo sencillo “S-Class”! Una canción muy explosiva y energética ¡que sin duda Stray Kids hará vibrar el escenario de los VMAs!

Puedes leer: Stray Kids está de vuelta con un explosivo MV para “S-Class”

Podrás ver la presentación en vivo de  Stray Kids en los VMAs en el canal de televisión de MTV o, a través de la aplicación o sitio web de Pluto TV ¡totalmente gratis!

Klovers, ahora ya lo saben, cuándo y dónde ver la primera presentación de  Stray Kids en los VMAS ¡así que no pueden perdérsela!