X

¿Qué canción de Stray Kids eres según tu MBTI?

October 10, 2022
1835
Compartir
¿Qué canción de Stray Kids eres según tu MBTI?

Stay te planteamos una duda que no te dejará dormir, ¿qué canción de Stray Kids eres según tu MBTI?

Por: Estefania Flores y Gabriela Mulia

Estos días hay un test muy popular ese es ¿cuál es tu MBTI?, en el que te permite conocer tu tipo de personalidad, se hace por diversión para saber porque eres o no compatible con una persona, este es similar a conocer tu signo zodiacal o tu tipo de sangre. Saber esto es ideal para conocer ¿qué canción de Stray Kids eres según tu MBTI?

¿Qué es MBTI?

La prueba MBTI (Myers-Briggs Type Indicator) es un cuestionario que evalúa la percepción del entorno y la toma de decisiones de una persona, por lo que a partir de sus respuestas te asigna un tipo de personalidad, esto se mide a partir de los siguientes indicadores:

  • La forma de atención/energía : Extrovertido (E) – Introvertido (I)
  • Percepción de la información: Intuición(N) – Sensorial (S)
  • Toma de decisiones: Pensamiento/ thinking (T) – Emocional / feeling(F)
  • Orientación hacia el mundo exterior: Juzgador (J) – Percepción (P)

Con esta breve explicación, que te parece descubrir:

¿Qué canción de Stray Kids eres según tu MBTI?

INTJ- “MANIAC”

La personalidad de “arquitecto” se destaca por su introversión, intuición, pensamiento y juzgador. Eso hace que “MANIAC” sea la canción que sin duda alguna representa a los INTJ. Pues en su MV nos muestra a Stray Kids con habilidades extraordinarias, un poco de locura, un sentido de justicia.

“Creen que pueden engañarme, pero no”

INTP- “FREEZE”

Destacan por su introversión, intuición, pensamiento y percepción, conocidos por ser la personalidad “lógica”. Por lo que “FREEZE”, describe a la perfección a los INTP. Ya que usan la razón por encima de los sentimientos, es decir que toma decisiones de forma fría y calculadora.

“Sal de aquí, voy hacer las cosas como quiera, haré que todo el mundo se mueva en la forma que quiero”

ENTJ – “VENOM”

Un “comandante” se caracteriza por su carácter extrovertido, intuición, pensamiento y juzgador. Al ser una personalidad imponente podemos decir que “VENOM” refleja a la perfección su ingenio, ya que si no prestas atención caerás en la trampa que construyó el ENTJ.

“La mejor apariencia de inversión es una trampa”

ENTP- “Circus”

La personalidad de “innovador” extrovertido, intuición, pensamiento y percepción. Son conocidos por expresar sus ideas sin importar nada, así que sin lugar a dudas “Circus” es la canción que les queda como anillo al dedo.

“Por favor, todos pongan atención y pongan sus teléfonos en silencio”

ENTP

INFJ- “Blueprint”

Conocido como el “abogado”, las personalidades INFJ tienen grandes ideales y una fuerte determinación para conseguir sus objetivos. Es por eso que “Blueprint” es la canción ideal para representarlos, pues habla sobre soñar y luchar contra lo que se presenta con tal de lograr un objetivo. 

“He estado soñando todos los días. He pasado por una larga batalla. He apostado todo por este plano. Es el mañana que he estado esperando todos los días” 

INFP- “TOP” 

Las personas con MBTI INFP tienden a ser grandes idealistas, con una gran moral y se dejan guiar por la pureza de sus sentimientos. Para esta personalidad, la canción “TOP”, parte del OST del anime Tower of God, es ideal para reflejar quiénes son. 

“Lo veo claro, la escalera que llega hasta el cielo. Parece tan lejos ahora. Me pregunto si alguna vez llegaré hasta el final. Pero es un riesgo que tengo que tomar”

Dentro del grupo, Hyunjin es el único integrante con este tipo de personalidad, y lo podemos ver claro en su naturaleza de artista. 

ENFJ- “Pacemaker”

Si bien a esta personalidad se le llama el “protagonista”, se caracteriza por querer guiar a los demás para superarse. Por eso, no es ninguna sorpresa que Bang Chan, líder de SKZ, tenga este MBTI. 

“No debes desconfiar de mí, el ritmo se interrumpe. Si estas conmigo, incluso el lugar a punto de morir se puede traer a la vida, la vida”

ENFP- “Get Cool”

Si algo define a los ENFP es su espíritu libre, su energía y creatividad. Otra de las características de estas personalidades es que saben cómo relajarse y pasar un buen tiempo. Basado en esto, “Get Cool” es una canción que sin duda les hablará al alma y los pondrá en modo de pasar un buen rato. 

“Ponte cool, ponte cool, ponte cool, canto naturalmente. Suavemente, suavemente, suavemente, como si estuviera por encima de las nubes. No sé, eligiendo bebidas para comprar, dos por uno,”

ISTJ- “VOICES”

Introversión, sensorial, pensamiento y juzgador son los indicadores que se destacan en un “logista”. Los ISTJ son conocidos por ser lobos solitarios, selectivos con quienes le rodean y prefieren el crecimiento personal antes que ver hacia los demás.

“No me interesa lo que digan por más que sigan”

Lyrics de “Voices”

ISFJ- “Maknae on Top”

El “defensor” se destaca por sus  introversión, sensorial, emocional y juzgador. “Siempre dan más de lo que reciben” es una frase que se relaciona con esta personalidad. 

“Maknae on Top” es la canción perfecta compuesta por los hyungs de 3RACHA y protagonizada por I.N quien es un auténtico ISFJ, según el más reciente resultado de su MBTI.

ESTJ- “Thunderous”

Extrovertido, sensorial, pensamiento y juzgador son el indicio de un auténtico “ejecutivo”. Esta personalidad defiende lo que es justo y siempre da un paso adelante cuando se le necesita. 

“Deja que el leñador se vaya a casa, no hay nada que cortar aquí. No hay manera alguna de que bajen mi ego, me mantengo siempre firme”.

ESFJ- “Up All Night”

Extroversión, sensorial, emocional y juzgador, no cabe duda de que eres un “cónsul”. Esta personalidad es conocida por ser el soporte y energía de los que los rodean, por lo tanto no es extraño que Felix y Seungmin formen parte de los ESFJ, según el más reciente resultado de sus MBTI. 

No tenemos una canción exclusiva de este increíble dúo, pero el título de la canción “Up All Night”, los describe a la perfección.

ISTP- “Easy”

Las personas con personalidad ISTP también son llamadas “virtuosos”, que a su vez es una de las tantas formas de describir a Han. Cantante, rapero, bailarín y compositor, ¡es un gran ejemplo de este tipo de personalidad! Para este tipo de personalidad, “Easy” es una gran canción, pues como dice la letra: 

“Ven y mírame ahora, en cualquier momento. Voy a hacer que se vea, haz que se vea, se vea tan fácil”

ISFP- “Airplane”

¿Qué mejor para un ISFP, o un “aventurero”, que tomar un avión para viajar”. Es por eso, que “Airplane” es la canción ideal para este tipo de personalidad. Dado que las personas “aventureras” tienden a ser artistas por naturaleza, no nos sorprende que Lee Know, con su increíble talento para el baile y la creación de coreografías, sea quien tiene esta personalidad dentro del grupo.

“Ir a cualquier parte, al final de esta tierra. Hasta que el sol y la luna pasen por debajo y el sol salga de nuevo.”

ESTP- “Charmer”

Si eres energético, perceptivo, además de inteligente, eres un ESTP. Los llamados “emprendedores”, son siempre el centro de atención. Este tipo de personalidad tiene cierto magnetismo que atrae a la gente a ellos. 

“No puedes resistirlo. Incluso cuando luchas. Bailarás con mi hechizo” 

ESFP- “Haven”

Llenos de energía y decididos a no quedarse estancados en una sola cosa, los ESFP también son conocidos como “animadores” y están siempre listos para ayudar a los demás. Es por esto que si tienes este tipo de personalidad, puede que te sientas identificado con “Haven”. En Stray Kids, Changbin es el único integrante con esta personalidad, lo cual no nos sorprende. 

“A medida que se acumula, te agotas más. Quieres escapar, ¿debemos deshacernos de todo? Lo sigues soportando. Ve a desbloquearlo todo”

Te puede interesar: MAXIDENT: Stray Kids regresa con “CASE 143” su primera canción de amor

***

STAY, cuéntanos, ¿qué canción de Stray Kids eres según tu MBTI?


Newsletter

google news