¡ITZY en México 2024! Horarios, que llevar, transporte y más.

April 15, 2024
1001
Compartir
¡ITZY en México 2024! Horarios, que llevar, transporte y más.

¡MIDZY! ¿Estás listx para ver a ITZY en México este 2024? No dejes pasar todos los detalles de horarios, transportes o que llevar al recinto para una experiencia inolvidable.

ITZY regresa a México ahora con su 2ND WORLD TOUR BORN TO BE  y están listas para dejar todo en el escenario mientras deleitan con todos sus éxitos a su público mexicano. Conoce toda la información necesaria para disfrutar del concierto y tener una noche llena de diversión.

Puedes leer: Entrevista: TNX conoce al “changuito” más trendy de México y presentan “FUEGO”

Horarios para ITZY 2024

Las chicas estarán presentándose en el Pepsi Center WTC el lunes 15 de abril a las 20:00 hrs. Sin embargo, hay diferentes horas establecidas para cada tipo de boleto.

  • Check In VIP 1 y 2: 16:00 hrs (con hora límite de check in a las 16:50 hrs)
  • Puertas VIP: 17:00 hrs
  • Soundcheck: 17:30 hrs
  • Puertas generales: 18:00 hrs
  • Inicio de concierto: 20:00 hrs

Si aún no tienes tus boletos ¡aún estás a tiempo de adquirirlos! Las últimas entradas se encuentran disponibles a través de la página oficial de Ticketmaster.

Te puede interesar: Artistas que se fueron de SM Entertainment y contratos que finalizan este 2024

¡Llega sin complicaciones a ITZY BORN TO BE 2024!

¿Aún no sabes cómo llegar al Pepsi Center WTC? Aquí te dejamos algunas opciones que pueden serte de ayuda para que llegues sin complicaciones. 

San Pedro de los Pinos es la estación más cercana al recinto, tendrás que tomar la línea 7 que va de El Rosario a Barranca Del Muerto. De ahí caminarán alrededor de 15 minutos para poder llegar al recinto.



Otra estación cercana es la Chilpancingo, la cual se encuentra en la línea 9 y va de Pantitlán a Tacubaya. Al salir el metro caminarás sobre la avenida Insurgentes en dirección al sur, y al llegar a la parte del WTC tendrás que ir hacia la parte de atrás.

Otra forma de llegar es en metrobús. Tomarás la línea 1 que va desde El Caminero hasta Indios Verdes. Descenderás en la estación Poliforum y caminarás hacía los edificios del conjunto WTC para dirigirte a la parte trasera.

También puedes leer: A.C.E habla sobre la confianza para alcanzar nuestros sueños en My Girl: “My Choice”

¿Qué objetos puedo ingresar al concierto de ITZY?

Como en todo tipo de evento hay restricciones de objetos, ten en cuenta esto para que no tengas que dejar ninguna de tus pertenencias en la entrada del auditorio. Según las políticas del recinto estas son algunas cosas que están y no están permitidas.

Objetos permitidos:

Bolsas de mano 30×30, baterías externas para el celular, sombrillas pequeñas, medicamentos con prescripción médica, chamarras y celulares. ¡No olvides llevar tu ITZY ring!

Objetos no permitidos:

Sustancias ilegales, rayos láser, vapeadores o cigarrillos electricos, cigarrillos, encendedores, aerosoles, laptops, encendedores, plumones, plumas, pinturas, desodorantes cámaras profesionales o semiprofesionales, GoPro, cámaras de video o aparatos de grabación, joyería con picos, cadenas o carteras con cadena, mochilas o bultos voluminosos, entre otros.

También te puede interesar: ¡RIIZE llega a México con su primera fan-con “RIZZING DAY”!

ITZY en México es una realidad y estamos dentro de poco para presenciar su primer concierto en tierras aztecas, por eso, sigue todas las recomendaciones y prepárate con tiempo para que no tengas ningún contratiempo para entrar al concierto. ¡MIDZY! ¿Ya estás listx para ver a ITZY? ¿Qué canciones esperas escuchar?