Conciertos Idols K-news KPop Musica

KPOP FLEX: ¡Descubre cuándo ver a Monsta X, KAI, NCT DREAM, y más en este festival!

KPOP FLEX: ¡Descubre cuándo ver a Monsta X, KAI, NCT DREAM, y más en este festival!

 ¡KPOP FLEX cada vez está más cerca! El primer festival de Kpop en Europa que celebrará lo mejor de la industria en Alemania. ¿Quieres saber qué grupos forman parte de este super evento? ¡Aquí te contamos todo! 

Por: Maria Fernanda Castañeda 

¡La temporada de conciertos ya inició! La cadena de televisión SBS llevará a cabo el primer mega festival de Kpop en Europa llamado KPOP FLEX, en el que los fans del Hallyu podrán disfrutar de dos días repletos de música con presentaciones exclusivas de las bandas más top, que tendrá lugar en Frankfurt, Alemania

Este evento tiene como objetivo atraer el interés del público europeo, para interesarse en la música y cultura de Corea del Sur, que forma parte del “Festival Coreano 2022” liderado por el Consulado General de Corea del Sur y la Organización de Turismo de Corea del Sur en Alemania

Sin duda, el Kpop será uno de los protagonistas de esta gran promoción, en el que más de 44,000 fanáticos podrán presenciar el derroche de talento en el escenario de MONSTA X, Kai, IVE, NCT DREAM, ENHYPEN, DREAMCATCHER, AB6IX, MAMAMOO, (G)I-DLE y ONEUS, para cantar sus mejores hits junto a ellos. 

Te puede interesar: 

10 momentos icónicos de los conciertos online de Kpop de 2020

Corea del Sur a través del mundo: música y tradición 

Durante un fin de semana, el Estadio Deutsche Bank Park será sede del mayor evento cultural coreano con un escenario central que exhibirá presentaciones en vivo y contará con distintos espacios abiertos, en el que los asistentes podrán ser parte de la “Semana de Corea 2022” en Frankfurt

KPOP FLE se une a la lista de actividades para promover la tradición y cultura coreana, como un desfile de moda Hanbok, rally de juegos tradicionales, delicias culinarias, reuniones de fandoms y un Cover Dance Contest que premiará a las mejores actuaciones de baile realizadas por los fans

 Estos son los grupos que se presentarán en el KPOP FLEX

¡Tenemos line up confirmado! En esta ocasión los 10 grupos serán los encargados de ponerle vida y ritmo a este evento, con cinco horas de música ininterrumpida con espectaculares performances que pondrán a todo el Estadio a bailar. 

Cada presentación tendrá una duración aproximada de 40 minutos, que se llevará a cabo este próximo 14 y 15 de mayo. El calendario de presentaciones por grupo es la siguiente:

Sábado 14 de mayo:

Domingo 15 de mayo: 

Es importante mencionar que el orden extacto de las actuaciones por día, serán dados a conocer previamente del evento en las redes sociales del festival. 

Te puede interesar: 

DPR, KARD, MCND y más: Descubre los conciertos que llegarán a México en 2022

¿Dónde y cuándo ver KPOP FLEX?

Si eres de Latinoamérica y te gustaría ser parte de esta experiencia, KPOP FLEX ha pensado en los fans del mundo para que podamos revivir los mejores momentos de este super espectáculo. 

Se trata de una transmisión de 90 minutos, con un programa especial de los performances más memorables del festival, con una experiencia digital en el que los fanáticos podrán unirse a chats grupales exclusivos del fandom, que te permitirá interactuar en tiempo real para comentar lo que sucedió durante el show. ¡WOW!

Esto se llevará a cabo el 29 de mayo, con seis opciones de zonas horarias en América, Europa, Asia y Oceanía; sin embargo, para Corea del Sur no estará disponible esta opción ya que será retransmitido en el canal de SBS

Aquí te dejamos la lista de horarios de acuerdo a tu país para poder sintonizar KPOP FLEX, recuerda tener papel y lápiz a la mano para que no se te pase la fecha: 

  • México, Colombia, Perú: 6:00 a.m. / 10:00 a.m. / 1:00 p.m. / 6:00 p.m. / 9:00 p.m. / 3:00 a.m.
  • Argentina, Chile: 8:00 a.m. / 12:00 a.m. / 3:00 p.m. / 8:00 p.m. / 11:00 p.m. / 5:00 a.m.

Las entradas están disponibles en su sitio web, con un costo aproximado de $170 pesos mexicanos y el ticket será enviado por correo electrónico junto al enlace de acceso. Recuerda que este show únicamente podrá ser visto una sola vez entre los horarios señalados. 

***

En definitiva, este festival será un precedente para el Kpop en el que muy pronto estos idols tengan la oportunidad de presentarse en más países y convivir juntito a todos nosotros. 

Klover, cuéntanos, ¿qué presentación estás emocionado por ver en KPOP FLEX?  

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X