X

NCT 127: “Queremos ser los número uno”

October 25, 2022
627
Compartir
Imagen cortesía de SM Entertainment

NCT 127 terminó lleno de energía y emoción sus actuaciones del concierto NEO CITY: SEOUL 一 THE LINK+ de Seúl los pasados 22 y 23 de octubre. Esto es lo que compartieron en la conferencia de prensa. 

En el concierto de Seúl, NCTzens, el fandom del grupo, presenció actuaciones legendarias de todo tipo. Desde las más amadas por el público como “Kick It”, “Cherry Bomb” y “LIMITLESS”, hasta su último comeback “질주 (2 Baddies)”, NCT 127 llenó el Estadio Olímpico de Seúl de verde neón durante su concierto NEO CITY: SEOUL 一 THE LINK+.





NCT 127 NEO CITY SEOUL
Imagen cortesía de SM Entertainment

Podría interesarte: NEO CITY: SEOUL 一 THE LINK+: NCT 127 deslumbra el estadio Olímpico de Seúl con fuegos artificiales, y una marea verde neón







¿Lo más especial de todo esto? Los gritos y vítores de los fans. Durante las noches del pasado 22 y 23 de octubre, el grupo pudo escuchar por primera vez al máximo la emoción de sus NCTzens. Así es como NCT 127 habló sobre la experiencia, durante la conferencia de prensa del domingo 23: 

“Quería escuchar más las voces de los NCTzens. Debido a que hoy es el último concierto, actuaremos sin remordimientos, así que espero que los fans nos dejen escuchar sus voces” comparte YUTA

A continuación, más información y declaraciones sacadas de la conferencia. 

NCT 127 NEO CITY conferencia
Imagen cortesía de SM Entertainment

Entre las promociones, el DOME TOUR y sus apariciones especiales en Los Ángeles y Newark, parece que la agenda de los chicos de NCT 127 es interminable. Esta es una gran alegría para su creciente carrera, aunque en ocasiones podría ser complicado de sobrellevar.  Los miembros hablaron sobre ello durante la conferencia de prensa del día 23: 

“Si bien sentimos la carga de prepararnos en un corto período de tiempo, pudimos hacerlo gracias al staff que estuvo a nuestro lado y nos apoyó. Trabajaron incansablemente sin dormir, y creo que nosotros también pusimos mucho esfuerzo.” comparte DOYOUNG.

DOYOUNG NCT 127 THE LINK
DOYOUNG, de NCT 127
TAEIL, de NCT 127/ Imagen cortesía de SM Entertainment

Tras su tour en Estados Unidos, NCT 127 llegó a Corea del Sur con jet-lag a practicar para el concierto NEO CITY: SEOUL 一 THE LINK. No fue una tarea fácil, pero HAECHAN asegura que aún así se lo pasaron bien.  

Además, para HAECHAN y MARK este concierto era tarea doble. Ambos artistas habían actuado previamente en el  Estadio Olímpico de Seúl con la unidad NCT DREAM, aunque más que un problema, recalcan que volver al estadio es una gran oportunidad. 

“Dado que es la primera vez que actuamos en el estadio con NEO CITY: SEOUL 一 THE LINK+, creo que mi mente separó por completo los dos conciertos.” dice MARK. HAECHAN añade “En lugar de estar cansados, nuestra pasión es mayor […] Es nuestro primer concierto aquí como NCT 127, así que estoy nervioso y emocionado.”

Haechan NEO CITY
HAECHAN, de NCT 127/ Imagen cortesía de SM Entertainment
MARK NCT 127 THE LINK
MARK, de NCT 127

La oportunidad única para NCT 127 de celebrar el concierto en el Estadio Olímpico de Seúl

NCT 127 llena arenas a menudo, pero una actuación en el  Estadio Olímpico de Seúl se trata de algo histórico. DOYOUNG comentaba sobre sus pensamientos durante la preparación antes del concierto: “Dado que el concierto es en el icónico  Estadio Olímpico de Seúl, nos preguntamos mucho sobre qué tipo de actuaciones mostrar, y pensamos que queríamos mostrar muchas actuaciones de unidad.”

Por su parte, YUTA compartió sus propias sensaciones: “Ya que es un lugar tan grande en Corea, me preguntaba cuántas de estas oportunidades como esta tendremos en el futuro, así que todavía estoy un poco nervioso.”

TAEYONG también especuló sobre el futuro “Creo que será realmente significativo [su concierto NEO CITY: SEOUL 一 THE LINK+ en el  Estadio Olímpico de Seúl] ya que comenzamos con un lugar pequeño y hubo muchos eventos hasta que pudimos llegar a esta etapa.” 

Pero asegura que esta no es su etapa final: “Si podemos actuar en lugares más grandes, lo haremos, y si podemos seguir reuniéndonos con fans en lugares de este tamaño, estaremos muy felices y agradecidos.”

Las expectativas a futuro de NCT con “질주 (2 Baddies)”

NCT 127 rompieron su propio récord de ventas en la primera semana tras el lanzamiento de su comeback “질주 (2 Baddies)”. En el concierto NEO CITY: SEOUL 一 THE LINK+ mostraron una increíble performance de esta canción, junto con otras nuevas actuaciones que los fans vieron por primera vez. 

Respecto a este éxito inminente, TAEYONG explica: “Trabajamos duro para que cuando miremos hacia el pasado, no dejemos ningún arrepentimiento. Somos un equipo muy cariñoso, por eso nos respetamos y por eso pudimos seguir subiendo.”

JAEHYUN, de NCT 127

JOHNNY también da su opinión personal sobre este nuevo récord con “질주 (2 Baddies)”: “Espero que nos convirtamos en un equipo que siga creciendo […] El objetivo es llegar al número uno, por lo que somos un equipo que siempre trata de trabajar duro.”

JOHNNY, de NCT 127/ Imagen cortesía de SM Entertainment
JUNGWOO NEO CITY
JUNGWOO, de NCT 127/ Imagen cortesía de SM Entertainment

Así que, NCTzen, ¡todavía tienes NCT 127 para rato!

“Aunque hoy es el último concierto, espero que los fans no se sientan tristes. Nuestra gira continuará, y si los fans de otras regiones nos esperan, estaremos allí en un abrir y cerrar de ojos” asegura TAEYONG
K-lover, ¿dónde te gustaría ver pronto a NCT 127?


Newsletter

google news