Conoce el setlist de TWICE en México y la magia de su encore

January 24, 2024
2648
Compartir
Conoce el setlist de TWICE en México 2024.

¡Te presentamos el setlist de TWICE en México! Este grupo de Kpop próximamente visitará nuestro país y estas son las canciones que estaremos escuchando. ¿Estará tu favorita? ¡Descúbrelo!

¡Contando los días para la llegada de TWICE a México! Las chicas de uno de los grupos de Kpop más populares del momento están por llegar a tierras mexicanas con su quinto tour mundial, siendo esta la segunda ocasión que nos visitan. La gira lleva por nombre Ready to Be ¡y está más cerca de lo que crees!

¿Quieres saber cuáles serán los hits que estas talentosas y hermosas chicas nos estarán presentando en el Foro Sol? ¡Quédate a leernos y descubre cuáles canciones vas a corear en las dos fechas que tenemos en nuestro país!

Puedes leer: Conoce a VCHA, el girl group telonero del concierto de TWICE

¡ONCE prepárense porqué el show inicia con todo! Empezamos con “SET ME FREE” de su último álbum READY TO BE. Asimismo “GO HARD”, uno de los b-sides con más reproducciones en Spotify con 40.4 millones de reproducciones. Prepara tu lightstick y que comience la marea de color en el Foro Sol.

Además, esta breve introducción del concierto incluirá otra canción principal, “I CAN’T STOP ME”, seguida por su sencillo “MOONLIGHT SUNRISE” y cerrará con “BRAVE”, para pasar a darles la bienvenida a sus fans de México.

Las chicas toman el segundo acto del show para presentar actuaciones en solitario y covers de artistas internacionales como Beyoncé, Dua Lipa y Ariana Grande. DAHYUN interpretará “Try” de Colbie Caillat dónde podremos verla tocar el piano ¡el cual sin duda llenará de un aura mágica en el recinto! Posteriormente entrará TZUYU con “Done For Me” una adictiva canción de Charlie Puth ft Kehlani.

SANA y MOMO harán vibrar y emocionar al público con sus impresionantes actuaciones de “New Rules” y “Move” respectivamente, ¡te quedarás con la boca abierta pues sus coreos son increíbles! Y, finalmente en esta primera parte de los SOLOS se presentará MINA con su versión de “Seven Rings” de Ariana Grande

Puedes leer: Ideas para devorar en el concierto de TWICE con tu outfit y makeup 

Su gira inició el 15 de abril de 2023 en Corea del Sur en el KSPO Dome, posteriormente visitaron otros países como Japón, Estados Unidos, Australia, Indonesia y varios países de Europa. Los setlist de los conciertos de TWICE contienen aproximadamente entre 27 a 33 canciones, puede variar dependiendo el país. Aquí te presentamos la posible lista de canciones que podrás escuchar en el READY TO BE WORLD TOUR.



El concierto continúa y “Feel Special” es el siguiente hit de 2019 que nos hará gritar de emoción ¡y sin duda nos hará lucir nuestros mejores pasos. ¡Y con la siguiente sacaremos nuestro lado más tóxico! Pues “CRY FOR ME” se hará presente en el escenario ¡así como nuestra euforia! “FANCY” es la canción con la que continuará el posible setlist de TWICE en México, seguido de “The Feels”, la canción que se volvió viral en tiktok ¡y que literalmente todo mundo recreaba su coreografía! Y sí, seguramente todos la estaremos bailando en el concierto.

Tenemos una segunda parte de performance individuales y ahora es turno de CHAEYOUNG, JIHYO, JEONGYEON y NAYEON de subir al escenario. “My Guitar” es la continuación de los SOLOS de las chicas y CHAEYOUNG nos demuestra unos de sus múltiples talentos al tocar la guitarra para todos.

En cuanto a la presentación SOLO de JIHYO en algunos conciertos de la gira READY TO BE cantó “Nightmare” y en otros su sencillo “Killin’ Me Good”. Después sigue JEONGYEON con “JUICE” y finalmente es NAYEON quien termina las actuaciones en solitario con “POP!” de su álbum Im Nayeon ¡la más escuchada en su cuenta oficial de Spotify!

Puedes leer: EXCLUSIVA: TWICE nos revela detalles de Formula of Love, su gira mundial y con qué artista latina quiere colaborar

Como última parte del show tenemos más canciones de álbumes como READY TO BE, BETWEEN 1&2 y TASTE OF LOVE además de un remix  “Queen of Hearts” es la canción elegida para continuar, seguida del remix que incluye las canciones “Yes or Yes”, “What Is Love?”, “Cheer Up”, “Likey”, “Knock Knock”, “Scientist” y “Heart Shaker”.

Las últimas canciones se acercan, seguimos con “Talk That Talk”, “Alcohol Free” y “Dance The Night Away” las encargadas de ponernos a bailar y mantener la buena vibra en el Foro Sol después de casi dos horas de show. Antes de pasar al encore podremos escuchar la emotiva “When We Were Kids” y “Crazy Stupid Love” ¡una que puede ser muy personal para ONCE!

Para finalizar, está el encore que son las canciones adicionales del show en la parte final. ¡Y es que TWICE tiene una manera muy linda de elegir dichas rolas! Pues durante el soundcheck utilizan una ruleta con las posibles canciones, de esta manera es al azar ¡creando emoción en el público, todos expectantes de cuáles serán las ganadoras!

Puedes leer: 6 grandes razones del por qué debes stannear a TWICE, right now!

En diferentes países estas pueden cambiar, por ejemplo en sus diferentes shows de Estados Unidos, las ONCE pudieron escuchar “Celebrate”, “TT”, “Signal” entre otras. Mientras que en Asia, Europa y Australia fueron “Strawberry”, “Perfect World”, “Like Ooh-Aah”, “Hare Hare” y “Expresso”.

¿Tienes alguna teoría de cuáles canciones podríamos escuchar en México? ¡Dejanos tu comentario! 
Este podría ser el setlist de TWICE en sus próximos conciertos en la Ciudad de México, los cuáles se realizarán el 2 y 3 de febrero en el Foro Sol. Cuéntanos Klover, ¿tú también irás a este concierto? ¿Qué canción te emociona más escuchar?