X

¡Eric Nam está en México! El idol comparte fotos de su viaje

January 23, 2023
465
Compartir
¡Eric Nam está en México!

¡Así es! Con una taza de café y un pan, Eric Nam les hace saber a sus fans que se encuentra de visita en México.

Desde su arribo a tierras mexicanas hasta su amor por el café y pan de México, así fue como Eric Nam compartió su inesperado viaje a la CDMX. Además, sorprendió a sus fans con lindos mensajes en español, que describen su emoción por este viaje.





Conoce los detalles a continuación.







Te puede interesar: Eric Nam dedica video a México

¡Eric Nam en CDMX!

El artista no pudo ocultar su emoción y compartió los detalles de su llegada al país a través de una storie en Instagram con la foto del paisaje de la ciudad, la etiqueta de su ubicación “Mexico City, Mexico” y la emotiva descripción: “he extrañado tantooooo”.

Eric Nam en México

¿Qué fue lo primero que hizo el idol al pisar tierras mexicanas? La respuesta fue más que clara: degustar pan y café, o al menos así lo expresó con tres fotos con las frases: “estoy aquí para mi recorrido de pan y café”.

Además de una dulce vista de la vitrina de una panadería con la leyenda “Mira”.

Porque nunca es suficiente, reafirmó su amor por el pan y café, con una segunda ronda, que tituló: “este amor”.

También puedes leer: Eric Nam es fan de Juanes y Shakira, ¡y quiere colaborar con ellos!

¿Eric Nam se enamoró de México?

Desde su primer visita para la KCON 2017, Eric Nam se enamoró de México, ya que un año después regresó con su primer show en solitario por su tour Honestly 2018.

Pero eso no fue todo, el cantante hasta grabó su video musical “Honestly” en San Miguel de Allende, Guadalajara.

Ahora tras la pausa de su gira en 2020 debido a la pandemia, el idol viaja por sorpresa a tierras mexicanas, donde expresó haber extrañado el país.

Además, el cantante informó a sus fans sus planes para celebrar los 10 años de su debut. Lo hará de una forma muy especial, pues lanzará una nueva versión de su último álbum There And Back Again, el próximo 3 de marzo.

Aún no se revelan los detalles de su visita a la capital del país, pero sin duda su pequeño vistazo de su estancia en México fue más que suficiente para emocionarnos.

Cuéntanos, K-lover, ¿por qué crees que Eric Nam está de visita en CDMX?


Newsletter

google news