¡HyunA está de regreso con nuevo comeback!

January 7, 2021
2622
Compartir
HyunA abre el 2021 con nuevo comeback

Nuestra querida HyunA está de regreso este enero con un nuevo comeback, así lo anunció la cuenta oficial de P NATION, su empresa, a través de Instagram. Como cada noticia de la compañía, fue publicada con una divertida foto de PSY, donde se le ve lanzando folletos con fotos de la cantante. 

https://www.instagram.com/p/CJw_dqJBxmv/

El último mes, la rapera estuvo publicando fotos en su cuenta oficial de Instagram que tenía a muchos de sus fans, A-ING, especulado si su fecha de comeback se acercaba. Con outfits muy lujosos, y con toda la vibra de la cantante, el fandom esperaba con ansia algún anuncio. 

*

https://www.instagram.com/p/CJa4OBgFmhJ/

El 6 de enero, P NATION publicó una imagen con la leyenda: “Lo que viene. 2021.01.28 6 p.m KST”, confirmando que algo nuevo se acercaba para los artistas de la empresa. Un día después, se anunció que era el esperado comeback de HyunA.

Originalmente, la cantante estaba programada para lanzar su single Good Girl a finales del año pasado; esto fue pospuesto de manera indefinida por una recaída de su problema síncope vasovagal. Esta enfermedad tiene que ver con el sistema nervioso, algo con lo que la rapera lidia desde hace algunos años. 



https://k-magazinemx.com/hyuna-revela-su-constante-lucha-por-su-salud-mental/

De acuerdo al comunicado de prensa, que la compañía lanzó el año pasado, la cantante está recibiendo ayuda para lidiar con sus problemas de salud física y mental. Este comeback, podría significar que la idol se encuentra en una mejor situación para continuar con sus promociones. 

Hasta ahora, desconocemos si el comeback será su single pre-lanzamiento Good Girl, o si se trata de su esperado álbum completo. Lo que ya está confirmado es que tendremos nueva música de la cantante el 28 de enero, 6 p.m tiempo de Corea del Sur (28 de enero, 4 a.m de México).

A-ING, ¿emocionados por este esperado comeback de HyunA?