¿HyunA y SOMI son amigas? Momentos que lo confirman

August 8, 2023
1920
Compartir

La inesperada amistad entre HyunA y SOMI llegó para conquistar a sus fans. Aquí te traemos algunos momentos que compartieron juntas.

Inesperadas publicaciones en Instagram hicieron que diversos internautas y fans se preguntaran si HyunA y SOMI son amigas. Así que para responder tu duda te traemos 3 momentos que confirman esta bella amistad entre ambas idols.

El tatuaje de la amistad de HyunA y SOMI

La primera publicación que pudimos ver de ellas juntas, fue de una selfie tomada frente al espejo, en la que se puede apreciar un tatuaje en forma de pistola en sus brazos derechos.

Esta interesante interacción no se quedó ahí, también se compartió una foto de ellas sentadas en cuclillas y concentradas con un set de fondo. Así como un pequeño y tierno vídeo en el que ambas se dan un abrazo.

Aunque al principio se especulaba una colaboración por el próximo lanzamiento de SOMI con su nuevo EP GAME PLAN. Hasta el momento se sabe que HyunA solo acompaño a su amiga para celebrar su regreso a la música. Sin embargo, no queda descartada la idea de que ambas cantantes aparezcan en un vídeo musical juntas.

Te puede interesar: Hyuna, el girl power que el Kpop necesitaba

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hyun Ah (@hyunah_aa)



Un beso para reforzar la amistad

Una tierna selfie de ambas idols haciendo un guiño y posando como flores, seguido por un video donde se dan un beso, fue más que suficiente para conquistar los corazones de sus fans. Confirmando así una vez más la estrecha amistad entre las solistas.

También, HyunA aprovecho para enviar un cálido mensaje a su amiga en la descripción de su publicación en Instagram:

“Felicidades SOMI, come bien y muéstrame todo el arduo trabajo que preparaste”.

Nos falta la historia completa, ya que aún hay curiosidad por saber ¿cómo se conocieron?, aunque la amistad entre ambas idols es innegable. También parece que tienen algo planeado juntas, por lo que podemos esperar más sobre este par de amigas. Cuéntanos K-lover, ¿esperabas que HyunA y SOMI fueran amigas?