IT’z ME de ITZY: un himno a la confianza y amor propio

March 31, 2022
2102
Compartir
IT'z ME de ITZY

IT’z ME de ITZY, un álbum lleno de mensajes positivos que te hará expresar tu verdadero “yo” ante los demás.  

Por: Lina Jiménez.

ITZY se ha caracterizado por ser un grupo divertido, además de utilizar el concepto de amor propio y empoderamiento femenino en sus canciones, por ello sus fans agradecen esa originalidad.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ITZY (@itzy.all.in.us)

Y como parte del mes conmemorativo por el 8M, regresamos a IT’z ME de ITZY, un álbum que fortaleció su carrera con mensajes representativos del feminismo. 

IT’z ME de ITZY y la aceptación personal

ITZY comienza con “WANNABE”, un tema popular e icónico de la agrupación, donde hablan sobre la sociedad y los estereotipos impuestos hacia las mujeres.

Sin embargo, las integrantes deciden seguir su instinto al hacer lo que más les gusta, a pesar de las críticas que eso conlleva, ya que lo más importante es amarse a sí mismas.

“TING TING TING” llega con un mensaje lleno de girl power, resaltando la belleza personal en cualquier sentido, dándonos una vibra de autenticidad y elegancia.

Te puede interesar: Radar KM: Red Velvet, CRAVITY y SURAN vuelven con nuevos temas

“THAT’S A NO NO” habla sobre disfrutar la juventud, al salir de fiesta con amigos y vivir una relación amorosa, poniendo límites a quienes buscan aprovecharse de nuestra generosidad. 



El amor va de la mano con la autoconfianza  

“NOBODY LIKE YOU” es un tema romántico que sale un poco del concepto del álbum, no obstante trata sobre la confianza en el amor propio para demostrar seguridad en tus sentimientos.

“YOU MAKE ME” sigue la línea de chica empoderada que comienza a sentir amor por alguien más, sin embargo, no termina por quitar sus ideales en las relaciones amorosas. 

ITZY nos invita a bailar con “I DON’T WANNA DANCE”, sin importar las críticas de los demás, ya que nos aseguran que con su compañía todo será más divertido y relajado.

Finalmente llega “24 HRS”, un tema que habla sobre la valentía y segura de sí mismas, así como el concepto de la agrupación dentro del Kpop

Te puede interesar: ¡Rosalía se declara fan de LISA de Blackpink!

***

IT’z ME de ITZY es uno de los álbumes que han fortalecido su carrera musical, gracias a su talento así como los mensajes positivos que influyen en MIDZY.

K-lover, cuéntanos, ¿cuál es la canción que más te ha encantado?