X

Jaehyun, Jonnhy, Jungwoo y Taeil de NCT 127 se accidentan en filmaciones de Puma Korea

December 9, 2022
384
Compartir
Jaehyun, Jonnhy, Jungwoo y Taeil de NCT 127

Integrantes de NCT 127 sufren accidente en filmaciones de comercial, ¡Conoce los detalles!

Por: Leslie Santillán

Los integrantes de NCT 127 Jaehyun, Jonnhy, Jungwoo y Taeil sufrieron un accidente durante la grabación de un comercial de PUMA, cayendo de dos metros de altura en el estudio de Namyanju de acuerdo con el medio Biz enter.

Además SM Entertainment dio el siguiente comunicado:

“Hoy 9 de diciembre, Johnny, Jaehyun y Jungwoo resultaron heridos cuando la estructura de un juego de gimnasia colapsó mientras filmaban un comercial. Sin embargo, se requiere un examen detallado.”, expresó ante el incidente, sin embargo faltaba un integrante de anunciar.

A lo que agregó más tarde ya con los diagnósticos de los miembros:

“Les contaré los resultados detallados de las pruebas después de que termine el examen minucioso. Debido a un accidente ese día, Jungwoo aparece como MC en el programa de música de MBC ‘Show! Music Core’ no asistirá a la emisión del día 10.

Sin embargo, el miembro Taeil, que estuvo involucrado en el accidente, resbaló y cayó, y se sabe que sufrió heridas leves. Taeil expresó su deseo de descansar sin ir al hospital porque no tiene molestias y está descansando después de regresar a casa”, concluyo el comunicado.

PUMA Corea se hizo responsable del accidente de los idols y también emitió un comicado>

Te puede interesar: ¡NCT 127 visitará LATAM en 2023: México, Colombia y más!

Declaración de PUMA Corea

La respuesta de PUMA Corea sobre el incidente en el estudio fue la siguiente:

“Esto es PUMA Corea.

Nos gustaría transmitir la posición de Puma Korea sobre el accidente que ocurrió durante la filmación del comercial NCT 127 de la siguiente manera.

Los miembros Johnny, Jaehyun, Jungwoo y Taeil sufrieron un accidente debido a un problema en la estructura del escenario que ocurrió durante la filmación de un comercial para NCT 127, que está activo como embajador de PUMA APAC.

Inmediatamente después del accidente, tres miembros, Johnny, Jaehyun y Jungwoo, fueron a un hospital cercano lo más rápido posible para recibir exámenes y resultados detallados de los exámenes.

 Afortunadamente, Taeil sufrió heridas leves y está descansando después de regresar a casa, respetando sus deseos.”, expresó la marca a través de un comunicado en sus redes sociales.

Te puede interesar: NEO CITY: SEOUL 一 THE LINK+: NCT 127 deslumbra el estadio Olímpico de Seúl con fuegos artificiales, y una marea verde neón

Esta es la condición médica que ha revelado la marca respecto a los integrantes del grupo.

Por el momento, la presentación del main vocal Taeil en el Music Core del 9 de diciembre será cancelada, así como la grabaciones de los cuatro integrantes para el álbum de navidad WINTER SM TOWN SMCU PALACE y será pospuesta hasta un nuevo aviso.


Newsletter

google news