X

Jeonghan, de SEVENTEEN: ¿Ángel o maestro del caos?

October 3, 2022
565
Compartir

No se puede negar que Jeonghan, de SEVENTEEN, tiene uno de los visuales más angelicales de la industria. Pero, detrás de su bella sonrisa, siempre está listo para crear caos y risas. 

Jeonghan, integrante de SEVENTEEN, llamó la atención desde su debut por su look angelical, y no podemos dudar que parece bajado del cielo. Pero, que esa sonrisa y ojos inocentes no te engañen, pues el idol disfruta de crear caos dentro del grupo, claro todo con el afán de crear momentos entretenidos para el grupo y, por supuesto, para CARAT

Al final una duda queda en el aire, 

¿Es Jeonghan un ángel, o un maestro del caos?

Un rostro angelical

El visual angelical de Jeonghan es uno que no hay forma de negar, seas CARAT o no. Desde su debut encantó al público con su ahora icónico cabello largo, y conforme pasa el tiempo su hermosa sonrisa no deja de derretirnos.

Jeonghan SEVENTEEN ángel caos
Imagen tomada de Twitter

Emparejado con su dulce voz al cantar, es fácil ver por qué sus fans lo llaman un ángel. 

También puedes leer: Guía para ser un tigre como Hoshi de SEVENTEEN

Creador del caos

La mente maestra de Jeonghan siempre está lista para crear caos, como sus mismos compañeros de equipo han dicho, es el Loki (a quien se le puede entender como el dios del caos o las travesuras) de SEVENTEEN

Un buen ejemplo es en el episodio 25 de GOING SEVENTEEN, donde los integrantes toman turnos para que los demás sean sus sombras. Jeonghan no desaprovecha la oportunidad para hacer que se lancen cosas entre ellos y empapar a Joshua de agua.

Otro momento inolvidable ocurrió cuando, después de que THE8 ganará de forma aleatoria un IPad, Jeonghan utilizó un cupón que tenía para quitarle su premio. 

*IMPORTANTE* Después de la grabación Jeonghan le regresó el IPad a THE8, todo fue con fines de entretenimiento. 

Y no podemos olvidar las incontables veces que intenta salirse con la suya haciendo algún tipo de trampa o creando complots con los demás integrantes, o hasta con el staff, para obtener algún beneficio. 

Al final del día, se trata de un ángel travieso

Jeonghan amará hacer travesuras, pero siempre tiene a SEVENTEEN y CARATS como prioridad, preocupándose por ellos y siempre buscando ser un gran compañero, hyung, amigo y artista. 

Imagen tomada de Twitter

***

Por un lado un ángel, y por otro maestro del caos. Ambas facetas existen dentro de Jeonghan de SEVENTEEN y son sin duda parte de por qué sus fans lo aman tanto.

Cuéntanos, CARAT, ¿tú qué opinas?


Newsletter

google news