Kpop en España 2024: ¡Apunta la fecha de todos estos conciertos!

December 9, 2023
6144
Compartir

El 2024 se presenta como un año ajetreado para los fans del Kpop en España, con cantidad de conciertos emocionantes.

En el año 2023 disfrutamos de festivales y conciertos únicos y mágicos en España, y el 2024 promete mucha más acción para los fans del kpop. Las promotoras escuchan la demanda de conciertos, y responden con una gran variedad de ofertas que no hace más que crecer a medida que entramos en el nuevo año. ¡Más vale comenzar a ahorrar ya! 

¡Prepárate para estos conciertos de kpop que ocurrirán en España en 2024!

P1HARMONY en Madrid: 10 de enero de 2024

La gira P1ustage H: P1ONEER en Europa planteaba una parada en Madrid en noviembre de 2023. Sin embargo, por motivos fuera del control de P1HARMONY tuvieron que aplazar la actuación repentinamente días antes del evento. 

Como resultado, ¡P1HARMONY es el primer grupo de kpop en celebrar un concierto en España en 2024! Jin Entertainment trae al boygroup surcoreano el 10 de Enero al Palacio Vistalegre de Madrid. Si compraste tu entrada en 2023, todavía te sirve para esta nueva fecha, y sino, ¡aún estás a tiempo de comprar una!

También puedes leer: Xdinary Heroes vs Madrid: ¡Un concierto convertido en batalla vocal!

EVERGLOW en Barcelona: 23 de enero 

Las chicas de EVERGLOW han demostrado que allá donde van, son muy Slay. Por eso, tras el inmenso éxito de su tour en Estados Unidos y Latinoamérica, MyMusicTaste anuncia su nuevo tour europeo ALL MY GIRLS.

La gira tiene seis paradas en Europa, que incluye un concierto en la Sala Apolo de Barcelona, España, el 23 de enero de 2024. Las entradas están a la venta a partir del miércoles 13 de diciembre a las 14:00h. ¡No te lo pierdas!

Kim Woojin concierto en España Kpop 2024

Kim Woojin en Madrid: 25 de enero 

*Actualización*

MyMusicTaste anunció que la gira de Woojin, THE MOMENT, fue cancelada por circunstancias imprevistas.*

Woojin conoció por primera vez a sus fans españoles durante su gira STILL DREAM en 2022, y parece que se quedó con ganas de más. 

La nueva gira de Kim Woojin titulada THE MOMENT contiene cinco paradas europeas para 2024, y el concierto en España marcará el final del tour. El artista de Kpop celebra su concierto en Madrid, España, el 25 de enero de 2024. 



La promotora del concierto, MyMusicTaste, todavía no proporcionó datos sobre la venta de entradas. ¡Quédate al pendiente para nueva información!

Xikers en Madrid

xikers en Madrid: 30 de enero

El grupo hermano de ATEEZ actuó por primera vez en España a lo grande en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid para el festival KPOP LUX. En el 2024, regresan a europa con su primer tour mundial TRICKY HOUSE : FIRST ENCOUNTER, que contiene una fecha en la capital española.

De la mano de MyMusicTaste, xikers actuará en el Live Las Ventas de Madrid el 30 de enero de 2024. ¡No te lo pierdas! Las entradas están a la venta a partir del 18 de diciembre.

The Rose en Madrid: 5 de abril del 2024

La banda surcoreana The Rose nunca se olvida de sus fans españoles. Tras un exitoso concierto en Barcelona y una actuación de Kpop en el festival Mad Cool de Madrid, The Rose regresan a España este 2024 en su tour DAWN TO DUSK

El concierto de The Rose en Madrid será el cierre de la gira, que incluye un total de 17 conciertos por Europa. La boyband actúa en el Palacio Vistalegre de Madrid el 5 de abril de 2024, y las entradas pueden adquirirse en la preventa el 12 de diciembre de 2023, o en la venta general a partir del 14 del mismo mes. 

Itzy-cartel-web-PV

ITZY en Madrid: 4 de Mayo

El cautivador Girl group de JYP Entertainment llegará por primera vez a tierras españolas con su gira mundial ITZY 2ND WORLD TOUR.

La gira, producida en colaboración con Live Nation, recorrerá 27 ciudades en 18 países, abarcando Asia, Australia, Nueva Zelanda, Latinoamérica, Europa y Norteamérica. Entre estas se incluye una parada única en España, el 4 de Mayo en el Palacio Vistalegre de Madrid. ¡Apunta la fecha!

IVE en Barcelona: 7 de junio

IVE tuvo su primer concierto con los DIVE de España en el Kpop Lux, y viene a por más con su gira mundial SHOW WHAT I HAVE en 2024. 

Esta vez, IVE tendrá su primer concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 7 de junio de 2024 de la mano de la promotora Live Nation. ¡Y las entradas ya están a la venta en Ticketmaster!

***

K-lover, ¡qué emoción! ¿Qué más grupos de kpop te gustaría ver en concierto en España en 2024?