Kpop summer: Las mejores canciones para recibir el verano

El verano está llegando, y nos da la oportunidad perfecta para desempolvar nuestras playlist de Kpop summer

April 1, 2023
1660
Compartir
La mejor Kpop Summer paylist llegó a tu reproductor ¿Las conoces todas?

El verano está llegando, y nos da la oportunidad perfecta para desempolvar nuestras playlist de Kpop summer

Kpop Summer es  la playlist perfecta que preparamos para que llenes de ritmo y buenas vibras estos días calurosos y llenos de sol.

Corea del Sur es un país con temperaturas extremas, por lo que en invierno pueden llegar a ser de hasta -20°C y el verano de hasta 30°C, sin embargo debido a la humedad del país éstas pueden sentirse muchísimo más altas.

Lee aquí: 15 canciones de Kpop que no pueden faltar en tu playlist de verano

Por eso, te traemos recomendaciones de canciones con las que te alegrarás en medio del calor, tu ambiente no será más fresco ¡Pero sí más feliz!

1-. SISTAR – “Touch my body(터치 마이 바디)” 

¡No deben faltar las reinas del verano! A pesar de que ya no son un grupo, durante varios años las 4 integrantes de SISTAR fueron consideradas las reinas del verano por sus conceptos explosivamente coloridos y canciones llenas de alegría durante los duros veranos en Seúl.

“SHAKE IT” es su segundo éxito de verano, mientras que “Touch my body(터치 마이 바디)” puede ser un clásico, el público sacudió más su aburrimiento con la segunda canción ¡Tú decide cuál agregar a tu playlist!

2-. Sik-K – “WATER” 

Si quieres empezar el verano con flow, debes escuchar “WATER” del rapero coreano Sik-K, es la canción preferida de muchos coreanos, y esto lo comprueba la continua asistencia de Minsik a cada festival de verano en Seúl.

¡Sacúdelo como si fuera agua baby!

3-. HyunA – “Cause I’m God Girl(잘나가서 그래)”

En esta playlist no pueden faltar las sexy and bad girls, y HyunA por excelencia exuda esa aura llena de confianza.

Esta canción pop con toques de electrónica y llena de luces neón te pondrá a bailar de inmediato. 

4-. SHINEE – VIEW 

SHINEE nos sorprendió con este concepto, representando a los chicos del verano con los que nos encantaría escaparnos a un viaje en carretera.

La canción junto con la coreografía hace de esta una canción perfecta para una Kpop summer playlist.

¡También queremos vivir ese sueño de escaparnos al ritmo de “VIEW”!



5-. Jessi – DOWN

Puedes conocer a la solista Jessi como una chica llena de flow, o una unnie muy feroz, pero la cantante también tiene una canción llena de ritmo en la que te lleva directamente a disfrutar de la playa.

Diferente a lo que conocemos de ella, ésta canción es una mezcla de tropical house con hiphop ¡Te encantará!

6-. Brave Girls – “롤린 (Rollin’)”

Ésta canción fue liberada hace 6 años, sin embargo se viralizó en Corea dos años atrás, atrayendo la atención del público por el divertido baile bautizado como “mantarraya” y las increíbles vocales de las miembros Minyoung, Yujeong, Eunji, Yuna.

La canción fue compuesta por Brave Brothers, quienes incluyeron dance pop en la canción e hicieron bailar a todo el país en 2021.

7-. SEVENTEEN – “VERY NICE(아주 NICE)”

¡Los inicios de SEVENTEEN! Probablemente no la recuerdas, pero “VERY NICE(아주 NICE)”  es un gran éxito entre Carat, y parte del álbum Love & Letter.

Por su melodía divertida y una coreografía bastante divertida en la que los miembros saltan e interactúan con su vestuario para encantar al público.

8-. KARD – “Oh NaNa”

Esta canción llena de dance y raps vibrantes fue lo que atrajo la atención del público internacional a KARD en su debut.

La melodía invita a vivir un amor divertido que quema y nos hace decir “Oh NaNa”.

9-. WINNER – “REALLY REALLY”

Los integrantes de WINNER nos cantan “Me gustas mucho” en cada parte de ésta canción con atenciones y frases como “La cosa más hermosa en mis ojos eres tú, lady” e “incluso las diosas están celosas de tu belleza” nos derriten aún más en el caluroso verano.

10-. AOA – “심쿵해 (Heart Attack)”

¡Otro éxito de Brave Brothers! Esta canción de las integrantes de AOA es uno de sus mayores éxitos de verano, con una melodía pegajosa llena de electro pop y una letra que nos transporta a un amor inocente, también sentimos que el corazón nos explota de alegría.

Debes leer: Las 20 mejores canciones de Kpop para tu playlist del verano 2021

Estas canciones son consideradas las mejores para pasar el verano por sus ritmos alegres y únicos.

¿Tienes alguna de estas canciones en tu Kpop Summer playlist K-lover? ¡Recomiéndanos otras!