X

KXP: ¡El primer festival de kpop de España! 

October 24, 2022
737
Compartir

No te pierdas el KXP, la celebración del primer festival de kpop de España el 9 de diciembre en Madrid 

Asian Party y 2MGroup se juntan para traer una auténtica experiencia kpoper . Se llama KXP (Kpop Experience Festival) y es el primer festival de Kpop de España, en el que participarán tres agrupaciones y idols surcoreanos junto con muchos más eventos y performances. ¡No te lo puedes perder! 

También puedes leer: KARD y el Kpop se apoderan del Festival Internacional Cervantino 2022

KARD, VICTON y muchas más performances en el KXP festival 

Este 9 de diciembre podrás disfrutar junto a miles de personas de actuaciones en directo de grupos de la escena del Kpop y de tus canciones favoritas con los mejores DJ de Asian Party

En total, tres agrupaciones y idols actuarán en el festival. El primero en ser confirmado fue KARD. El segundo se revelo recientemente y se trata del grupo masculino VICTON. Y el próximo 4 de noviembre será revelado el último grupo o artista invitado.  Klover, ¿cuál crees que será el tercer grupo o artista por revelar?

Esto se suman a otros artistas invitados como lo son el famoso grupo de dance covers PONYSQUAD y el equipo completo de DJ de Asian Party

Las puertas se abrirán a partir de las 17:00 hrs, los DJ comenzarán a las 18:00 hrs y la primera actuación tendrá lugar a las 19:30 hrs.

El KXP es el primer festival de kpop de España y viene pisando fuerte

Un escenario de más de 30 metros con pantallas gigantes, show de lásers y cañones de confeti. Esto acompañado de la venta de merchandising, random play dances y otras actividades emocionantes como sorteos y más sorpresas. 

Además, en el recinto habrá camiones de comida asiática y una barra de SOJU (con venta de alcohol restringida a sólo mayores de 18). 

¡El KXP es la experiencia completa de un festival de tu música favorita! 

Entradas para el KXP (Kpop experience festival) en Madrid

Entradas para el KXP (Kpop experience festival) en Madrid 

Todas las entradas pueden ser adquiridas a través de su página web. Ya se encuentran a la venta, y estas son las diferentes opciones que hay: 

  • Grada: Zona sin plazas numeradas. Son unos escalones que hay alrededor del recinto y son la sección más alejada del escenario. 
  • Pista: Zona de pie y central al recinto. 
  • Golden Ring: Zona más cercana alrededor del escenario. Incluye un acceso prioritario. 
  • VIP: Zona elevada y con la mejor visibilidad. Incluye Hi-touch y acceso prioritario, además de snacks, una bebida de invitación y un pack de merchandising del KXP FESTIVAL.

Sorteo de entradas para el KXP Festival 

Hasta el 27 de octubre se celebra un sorteo de una entrada de pista más acompañante a través de las redes del festival. 

Para participar, tan solo hay que seguir los pasos que indica en la publicación. Además, puedes participar una segunda vez en el post de la Asian Party para tener el doble de posibilidades de ganar. ¡No hay excusa para faltar al primer festival de kpop de España, el KXP

El festival se llevará a cabo este 9 de diciembre en Leganés, Madrid y la apertura de puertas para  los VIP será a las 17:00 hrs, mientras que el resto de entradas tendrán acceso al recinto a partir de las 17:30 hrs. 
K-lover, ¿te veremos por allí?


Newsletter

google news