X

Las 5 fancams más vistas de Ryujin de ITZY

April 16, 2022
629
Compartir
Las 5 fancams más vistas de Ryujin de ITZY

Conoce las 5 fancams más vistas de Ryujin de ITZY, debido a su carisma en el escenario y que, sin duda, te atraparan en cuanto las veas.

Por: Estefania Flores

Debido a su carisma en el escenario, Ryujin de ITZY, ha capturado el corazón de las personas en internet. Sus fancams lo demuestran, contabilizando más de un millón de vistas y marcando tendencias de baile en redes sociales. 

¿Listos para conocer cuáles son las fancams más vistas de Ryujin en YouTube?

Te puede interesar: Exclusiva: ITZY, de Corea para México nos enamora con “CRAZY IN LOVE”

5. “LOCO”

Con 1 millón 300 mil vistas, la facecam de “LOCO” se posiciona en el quinto lugar.  Esta se concentra en especial detalle en las expresiones faciales de Ryujin y pertenece a una de sus presentaciones del programa de música de Inkigayo de su promoción del 3 de octubre del 2021. Es tan adictiva, que no es sorpresa que cuente con tantas visualizaciones.

4. “Mafia in the morning”

La fancam de “mafia in the morning” cuenta con más de 1 millón 400 mil vistas en YouTube. Esta genero furor en redes debido a que se ve a Ryujin usando un traje negro con líneas plateadas brillantes que contrastan con el diseño de este. Además, se le ve disfrutando el escenario y jugando con las demás integrantes de ITZY cada que hay un pequeño descanso, mostrando así la dualidad de la idol. 

3. “LOCO”

Nos encontramos de nuevo con una fancam de la canción “LOCO”, pero en esta ocasión pertenece a un programa de TV, en específico al episodio 530 de Weekly Idol, donde el grupo ITZY fue protagonista debido a la promoción de su álbum. Esta cuenta con más de 1 millón 500 mil vistas en YouTube.

Te puede interesar: 10 motivos para no perderte CRAZY IN LOVE de ITZY

2. “NOT SHY”

Esta fancam es especial entre los fans ya que se puede ver la versión más pequeña y talentosa de Ryujin en donde apenas tenía 1 año 6 meses de haber debutadoAdemás, nos recuerda el gran crecimiento del grupo en 2 años, pues esta pertenece al año 2020, en su etapa de rookie. Esta es su segunda fancam con más visualizaciones, pues cuenta con más de 1 millón 700 mil vistas.

1. WANNABE

En primer lugar y de forma casi legendaria se encuentra la fancam de “WANNABE” del episodio 450 del programa Weekly Idol. Recordándonos así la tendencia de esta coreografía que nos hizo sacudir a todos los hombros en 2020.  Lo increíble de esto es que cuenta con más de 11 millones de visualizaciones en YouTube.

Estas fueron las 5 fancams más vistas de Ryujin de ITZY, las cuales nos muestran su talento y carisma en el escenario. 

Cuéntanos K-lover ¿Cuál es tu fancam favorita de Ryujin?


Newsletter

google news