LE SSERAFIM: Conoce el tracklist de UNFORGIVEN

April 18, 2023
3196
Compartir
LE SSERAFIM tracklist UNFORGIVEN

LE SSERAFIM reveló el tracklist de su próximo álbum UNFORGIVEN, ¿ qué canciones nos esperan?Descúbrelo a continuación.

UNFORGIVEN es el primer álbum de estudio de LE SSERAFIM y el cuál ya rompió un record de ventas con 1.03 millones de pedidos anticipados. Así que revelaron las canciones que formaran parte del tracklist de su próximo lanzamiento. FEARNOT descubre a continuación lo que nos espera en este comeback.

LE SSERAFIM tendrá su regreso el 1 de mayo de 2023, lo cual causo euforia entre la comunidad Kpop quienes esperan por su próximo éxito. El girl group conquisto las listas musicales desde su debut con canciones como “FEARLESS” y “ANTIFRAGILE”.

Te puede interesar: Los mejores momentos de Sakura en Corea

¿Qué esperar del tracklist de LE SSERAFIM para UNFORGIVEN?

UNFORGIVEN tendrá un total de 13 canciones, de las cuales 7 son canciones nuevas y el resto forman parte de sus lanzamientos previos. ¿Qué podemos esperar entonces?



Detrás de escena del title track UNFORGIVEN

En primer lugar, “UNFORGIVEN (feat. Nile Rodgers)”, es el título principal para este álbum y es una declaración de confianza para enfrentarse a los prejuicios del mundo como LE SSERAFIM. Asimismo, algunos adelantos sobre esta canción es que hace referencia a la película western The Good, the Bad and the Ugly (1966). Además, Nile Rodgers, icónico músico, compositor y letrista, es el productor principal, esto traerá una nueva faceta para el grupo con riff de guitarra funk.

LE SSERAFIM en los créditos

Las sorpresas no terminan ya que se reveló que KIM CHAEWON, SAKURA, HUH YUNJIN, KAZUHA y HONG EUNCHAE figuran como letristas para “Between you, me and the lamppost“. Incluso HUH YUNJIN aparece como una de las productoras de la misma. ¡Sin duda se viene otro HIT para el grupo!

Ya queremos que sea mayo para poder escuchar UNFORGIVEN el cual ya nos conquisto con su concepto único y los pequeños adelantos que han revelado. K-lover, ¿qué esperas del comeback de LE SSERAFIM?