Los premios MAMA cambian el nombre de su marca

Compartir

Una de las premiaciones más importantes de Corea del Sur, los MAMA cambian el nombre de su marca y no sólo eso, también anuncian los detalles de su próximo evento.

Por: Daniela Granados

Los ya conocidos Mnet Asian Music Awards, celebrados desde 1999 y organizados por la compañía de entretenimiento CJ ENM, han informado un cambio en su nombre a MAMA Awards, lo que representa en su marca una nueva ambición por ampliar su presencia a nivel mundial, según informa un comunicado de prensa por parte de CJ ENM.

“El cambio de marca lleva la ambición de la entrega de premios de expandirse desde su presencia existente en Asia para abarcar a los fanáticos del K-pop global, posicionándose como los premios de K-pop No. 1 del mundo”.

Puede interesarte: ¿Te perdiste los MAMA 2021? ¡Aquí te contamos lo más iconic de la noche!

¿Cuándo se celebran los MAMA Awards 2022?

Aunado a lo anterior, los detalles para los MAMA 2022 también se confirmaron y cabe destacar que será la primera vez que la premiación se lleve a cabo en dos días, siendo el 29 y 30 de noviembre la fecha del espectáculo, misma que se realizará en el Kyocera Dome Osaka, Japón.

Asimismo, el jefe de música y entretenimiento de CJ ENM, Hyun Soo Kim, comentó lo siguiente, respecto al evento de este año:

“El programa de este año continuará consolidando nuestra presencia como los premios de K-pop número 1 del mundo que brindan valores y experiencias diferenciadas de K-pop para el mundo”.

Sin más detalles, esperamos pronto conocer los artistas que serán nominados para estos importantes galardones.


Newsletter

google news



X