Mark, de GOT7, muestra que el amor y destino sí existen, en su MV de “One in a Million”

February 12, 2021
2376
Compartir

*Actualización 13 de febrero de 2021

¡Por fin se reveló el MV de One in a Million, el primer single de Mark Tuan, de GOT7, como solista! Y con esta tierna historia de amor, el rapero comenzó la celebración de San Valentín, el día más romántico del año.

Hace unos días, en medio de las celebraciones por el Año Nuevo Chino, Mark reveló su nuevo single One in a Million, en colaboración con el DJ y compositor, Sanjoy, como un regalo adelantado de San Valentín para todos sus fans.

El MV, donde Mark participó como uno de los productores, relata el momento exacto donde el chico reconoce a esa persona especial, y aunque pareciera que por un momento la pierde entre la inmensidad, el destino ya está preparado para los dos.

En relación a la historia, la letra habla sobre encontrar, entre miles de millones de personas, a tu alma gemela y disfrutar de esos momentos de felicidad que da el tener a alguien en tu corazón.

Este single tiene un gran significado tanto para Mark, como para Ahgase. Desde su salida de la agencia JYP Entertainment, el rapero se ha mantenido muy cercano a sus fans, compartiendo cada uno de sus planes  como integrante de GOT7, y para esta nueva etapa de artista independiente.

¡Y qué forma de mostrar “su nuevo comienzo”! Para el estreno de One in a Million, Mark, quien reside actualmente en Los Ángles, hizo una divertida transmisión en Twitch para que sus seguidores escucharan su canción antes que nadie, y aunque hubo un error y fue revelada horas antes en algunos países, eso no impidió que el rapero y sus Ahgases explotaran de emoción.  

Sanjoy, un viejo amigo de GOT7

One in a Million fue escrita por Trey Schafer, Kunal Agarwal y Sanjoy, quien se dio a conocer por sus producciones de música electro-pop y por canciones de películas de Bollywood. Pero también es conocido por Ahgase, ya que en 2017, colaboró con Youngjae, también miembro de GOT7, para el tema Victim of Love

Pero con esta colaboración se mostró un nuevo concepto de Mark, donde dejó el rap de lado, y sobre un ritmo liderado por los sonidos del bajo, utilizó sus tonos medios para darle un mayor sentimiento a este romántico tema.



¿Qué más traerá Mark este 2021?

Pero las sorpresas no terminan aquí, ya que en días recientes, el rapero ha dado mucho de qué hablar, pues además del estreno de esta colaboración, Mark Tuan abrió una cuenta en Weibo con el nombre de Duan Yi En Studios, con la que se pretende que comparta parte de sus trabajos que realizará en China, sin embargo, aún se tienen más detalles.  

Así también posó para la revista china Trendmo, la cual publicó algunas imágenes de esta sesión en su cuenta de Weibo y agradeció al CEO Duan Ye In (nombre chino de Mark) por su participación, y se debe decir que luce mejor que nunca.

Además, Mark abrió una cuenta de TikTok y, en el momento de su transmisión, publicó su primer video anunciando el estreno de su canción. Mientras tanto, Ahgase tomó las redes sociales e hizo tendencia el #MarkTuan_OneInAMillion para seguir apoyando al idol en esta nueva etapa de su carrera.  

One in a Million ya logró conquistar a cientos de personas, pues con su estreno se posicionó en las listas de popularidad de más de 23 países, entre los que destacan: Tailandia, Filipinas, El Salvador, República Dominicana, Chile, Perú, entre otras.

Ahgase, ¿qué te pareció este regalo de Mark?