MOMOLAND habla sobre su experiencia con Christian Burgos

February 18, 2022
3867
Compartir

El girl group del momento, MOMOLAND, habló sobre su experiencia con Christian Burgos en su visita a la Ciudad de México.

Por: Lina Jiménez.

MOMOLAND continúa disfrutando de su estancia en tierras mexicanas gracias a la promoción que realizan con su reciente sencillo “Yummy Yummy Love”, en colaboración con la artista latina Natti Natasha.

Las chicas convivieron con sus MERRYs de Monterrey y Guadalajara , así como en la Ciudad de México, donde se reunieron en conferencia de prensa y Kmagazine estuvo presente para darte una experiencia más cercana. ¡Yay! 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kmagazine (@kmagazinemx)

Con su belleza y alegría, MOMOLAND conquistó a los asistentes durante el evento, donde expresaron su emoción por grabar “Yummy Yummy Love“, así como sus deseos de regresar a México por segunda ocasión y futuros proyectos. 

También puedes ver: ENTREVISTA: MOMOLAND nos revela detalles de su viaje a México y sus ganas de colaborar con Shakira

De entre todas las preguntas, MOMOLAND también habló sobre la agradable experiencia que han tenido con Christian Burgos, el mexicano más popular en Corea del Sur y sin duda sus encuentros han sido más únicos.

El primer acercamiento de MOMOLAND con Christian Burgos

Las chicas de MOMOLAND recientemente asistieron al programa HOT K-POP STAR de KBS, donde tuvieron la oportunidad de convivir con el increíble Christian Burgos, quién fue el conductor durante toda la transmisión. 



A través de algunas preguntas, juegos y un poco de baile con “Yummy Yummy Love”, Jooe y Christian nos compartieron que en esa emisión, no era la primera vez que se conocían. 

Jooe ha asistido a diversos programas de entretenimiento como en Las abuelas de Samcheongdong, donde la mamá de Christian participó cocinando algunos platillos mexicanos, que más tarde, disfrutó en compañía de las chicas.

MOMOLAND extraña disfrutar aún de ese platillo 

Durante la rueda de prensa en Ciudad de México, MOMOLAND habló sobre su grata experiencia con Christian Burgos, donde mencionaron que estaban muy sorprendidas de su fama en Corea, así como de su fluidez con el coreano.

Las chicas tienen una buena impresión de él, ya que es una persona bastante agradable y divertida e incluso les enseñó algunas palabras en español. Mientras que su mamá de Christian se volvió madre y amiga de una de las integrantes por un par de semanas.

“La mamá de Chris cocinó algo que me gustó mucho, la comida era muy deliciosa, yo le llamaba mamá, pero ella me pidió que no la llamara así, sino “abuelita” a modo de cariño. Es una palabra que me recuerda a México” comentó Jooe

También puedes ver: ¡Las chicas de MOMOLAND quieren mover las caderas junto a Shakira!

***

Las chicas de MOMOLAND esperan pronto regresar al país con algún concierto, al igual que agradecen a todos los MERRYs por el amor y apoyo a esta colaboración. 

Mientras tanto, esperamos que nuevas experiencias se den próximamente entre Christian Burgos, el chico mexicano más popular de Corea y MOMOLAND, el girl group del momento.