X

5 razones por las que CHANYEOL de EXO se ganó el corazón de EXO-L

November 26, 2022
516
Compartir

Park Chanyeol, mejor conocido como CHANYEOL de EXO, se ha ganado el corazón de EXO-L, por ser multifacético y  el happy virus del grupo, ¡Aquí te contamos porqué!

Por: Leslie Santillán





CHANYEOL de EXO es sin duda ha llenado el alma de sus fans EXO-L con su talento y carisma a lo largo de 10 años. Es por eso que aquí te damos 5 razones que conquistaron el corazón de miles de fanáticos al rededor del mundo.







1. Un músico de nacimiento:

CHANYEOL lleva 10 años de trayectoria musical, para formar parte de EXO entreno y se preparo durante 4 años, asimismo ha perfeccionado sus habilidades tocando instrumentos como: la guitarra acústica, así como la eléctrica, piano y batería. También se destaca por un poderoso vocal y rap. Como si no fuera poco es un reconocido compositor. Esto parece ser natural en el, ya que en más de una ocasión menciono que su pasión por la música comenzó desde que era niño.

2. Idol, cantante, rapero y compositor

El rapero principal de EXO, también es un artista que le gusta experimentar en otros géneros musicales que van desde el rock, hip-hop, synth pop, R&B, y hasta la electrónica.

Por otra parte, la composición de sus canciones están bajo el seudónimo de LOEY, donde figura en los créditos en canciones para EXO, también en EXO-SC junto a su compañero de grupo Sehun, así como para sus canciones en solitario y en su proyecto independiente NNG STUDIO.
Ha tenido colaboraciones con Rothy, Raiden, Lee Hi, Lee Sun Hee, Tinashe, Heize, Moon y Punch y probado en algunas mezclas como DJ durante sus lives y conciertos junto a su grupo.

Te puede interesar: Lee Sun Hee y Chanyeol brindan confort para estos tiempos difíciles

3. CHANYEOL como actor

CHANYEOL ha participado en múltiples proyectos de actuación como protagonista de obras como: los mini-drama EXO NEXT DOOR y Secret Queen Makers. También compartió pantalla con Park Shin Hye y Hyun Bin en el drama Memories of Alhambra.

Debutó en el cine en películas como Marry an  Anti-fan, Missing 9 y Salut d’ Amour, siendo su más reciente proyecto en la pantalla grande THE BOX, junto al actor Jo Dal Hwan.

Asimismo, durante su servicio militar llevó su talento al teatro, en la obra A Song of Meissa.

Te recomendamos: Chanyeol de EXO vuelve del servicio militar ¡Así lo recibió EXO-L!

4. Modelo y visual

El idol también desarrolló sus habilidades visuales como modelo desde su debut y hasta la fecha ha colaborado en marcas como Prada, Acqua di Parma, Tommy Hilfiger, Nature Republic y Natific.

Te puede interesar: Chanyeol: El Tommy boy de Tommy Hilfiger

Dejándonos boquiabiertos con sus nuevas fotos después del servicio militar.

5. El Happy Virus de EXO

El idol ha recibido el apodo de Happy Virus, debido a su alegría y dinamismo al estar con su grupo, formando parte de los integrantes de EXO que crean un momento agradable y feliz mientras están reunidos.

No cabe duda que CHANYEOL se encuentra entre los artistas multifacéticos y carismáticos que el Kpop nos ha dejado apreciar ganándose un lugar en nuestros corazones.

¡CHANYEOL gracias por tanto talento!

Cuéntanos K-Lover, ¿CHANYEOL conquisto tu corazón?


Newsletter

google news