cignature nos cuenta su amor de verano en “Smooth Sailing”

September 28, 2023
1773
Compartir
Cignature es el grupo de chicas que refresca el verano

El grupo de chicas cignature tiene el track perfecto del verano en el que puedes imaginar el primer amor.

cignature es un grupo de chicas formado por CHAESOL, JEEWON, SELINE, CHLOE, SEMI y DOHEE.. Hay una séptima integrante llamada BELLE que está inactiva por el momento.

En su comeback más reciente Us In The Summer, las 6 integrantes nos compartieron lo que significa para ellas este álbum, la inspiración y por qué debemos escucharlas.

Debutaron en 2020 con el single “눈누난나 (Nun Nu Nan Na)”, una melodía pop pegajosa y alegre que cuenta con más de 4 millones de visitas en YouTube.

Su agencia es la compañía J9 Entertainment, una subsidiaria de C9 Entertainment que alberga increíbles artistas como CIX y EPEX.

No te pierdas: CHAI la banda que te recordará el City Pop en su nuevo disco

cignature conquista el verano con “Smooth Sailing

Nosotros en el verano es el mini-álbum con el que el grupo hizo su comeback, incluye 4 canciones siendo “Smooth Sailing” la principal.

El video musical es todo lo que podrías pensar de un verano de ensueño de unas adolescentes: amistad, música, calor y diversión en la escuela.

¡Pero debes escuchar todo el mini-álbum! De principio a fin cuenta la historia de unas chicas preocupadas por el sentimiento que están experimentando: amor de verano.

La siguiente fase es probar ese amor dulce y empalagoso en el que no tienes que pensar mucho, y finaliza tratando de dar confort sobre un amor de verano que causó diferentes sentimientos románticos, pero también ansiedad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 시그니처 (cignature) (@cignature_j9)



El EP contiene las siguientes melodías:

  1. “어젯밤 이야기 (Mess With My Mind)”
  2. “안녕, 인사해 (Smooth Sailing)”
  3. “Sorry So Sorry”
  4. “Little Me”

Un primer amor de verano agridulce, pero de ensueño

cignature-us-in-the-summer
cignature se despide del verano y su primer amor en un increíble mini-álbum

En una reciente conferencia de prensa para hablar sobre el álbum, las chicas respondieron preguntas sobre sus canciones, y nos dijeron por qué debes escuchar en particular este comeback.

Kmagazine: ¿Podrías decirnos qué tiene de especial “Smooth Sailing”, por qué sus fans deberían escuchar esta canción?

CHLOE: Creo que esta canción captura nuestro lado natural. Trabajamos duro y perfeccionamos nuestras actuaciones en el escenario, pero con esta canción intentamos mostrar un lado más relajado, donde podamos disfrutar de nuestro performance en el escenario. Espero que nuestros fans que están viendo nuestra interpretación también puedan sentir esa alegría. Eso es lo que espero.

Kmagazine: Tus fans dicen que esta canción tiene vibras de verano o vibras de primer amor ¿cuál es correcta?

Creo que intentamos capturar el primer amor en el verano, así que serían ambos. Es realmente difícil elegir porque volvimos en el verano y capturamos el primer amor, así que creo que ambas definiciones serían correctas.

También comentaron que buscaban refrescar el caluroso verano con una fresca melodía que representara el primer amor.

Lee aquí: aespa se adentra a un mundo tropical con “Better Things”

Las chicas de cignature encontraron la manera perfecta de despedir el nostálgico verano, con la experiencia de un primer amor agridulce acompañado de la amistad, pero sobre todo encontrarse a sí mismas en medio de todo eso.

¡Amamos!

¿Ya escuchaste a cignature, K-lover? ¡Dinos en los comentarios!