LOREN: Put Up a Fight, el primer EP del punk boy que necesitabas en tu vida

March 27, 2023
1231
Compartir
Con mucho punk llega LOREN y su EP debut Put Up a Fight. Enamórate de este chico, su estilo y su música con estas 5 canciones. 

Con mucho punk llega LOREN y su EP debut Put Up a Fight. Enamórate de este chico, su estilo y su música con estas 5 canciones.

Por Kat HB

Si a ti te gustan los chicos rudos, no puedes perderle la pista a este artista de The Black Label, y su singular pop punk. 

Quizá quieras leer ¿BLACKPINK dejará YG Entertainment para firmar con The Black Label?

LOREN y el singular pop punk de Put Up a Fight 

LOREN debutó oficialmente en julio de 2021 bajo el sello de The Black Label, pero pudimos verlo aparecer en el icónico MV de BLACKPINK, “Lovesick Girls” en octubre de 2020. 

Sus dos singles debut “NEED (ooo-eee)” y “EMPTY TRASH”, nos hicieron voltear a verlo gracias a su sonido, que nos recordaba al estilo pop punk de Machine Gun Kelly, pero surcoreano. 

Unos meses más tarde, el chico lanzó su tercer y último sencillo de 2021 “All My Friends Are Turning Blue”, con un gran vibe que nos hizo pensar que habría más música durante 2022, cosa que no sucedió. 



¿Qué había pasado con el curioso chico punk de The Black Lebel que prometía mucho pop punk? Con una apretada agenda de modelaje, podíamos ver a LOREN en casi todas las pasarelas de la industria de la moda, pero poco en acción musical. 

Fue hasta este año, que, con el anunció del festival Head In The Clouds, donde participará junto a idols como ITZY, XG, DPR Live y muchos más en la ciudad de Nueva York, este muchacho apareció de nuevo en el radar.

Entérate ITZY, XG, DPR Live y más en el festival Head In The Clouds 

Con esto, no tardó ni un mes y su primer EP debut salió a la luz. Put Up a Fight es el nombre de su material discográfico que no incluye ninguno de sus primeros 3 sencillos. 

Canciones como “Folks” o “Sick and Stones”, nos recuerdan el estilo musical por el cual LOREN está apostando. Bajo la escuela del pop punk americano, este artista nos recuerda a agrupaciones como All Time Low y Wallows, o a lo que está haciendo Xdinary Heroes

Durando unos escasos 16 minutos, el Put Up a Fight de LOREN nos deja con ganas de más. Esperamos que el chico apueste más por su carrera musical y nos regale más música alternativa.