SM revela lista de conciertos y álbumes de sus idols para 2023

February 24, 2023
3483
Compartir

¡Comebacks, conciertos, fanmeetings y World Tour! Estos son los planes de SM Entertainment con sus artistas en el primer semestre de 2023.

SM ENTERTAINMENT reveló parte del calendario de sus diferentes artistas a través del video The era of SM 3.0. Se resolvieron preguntas de diversos fans que siguen a los idols de la empresa a través del canal oficial de SMTOWN.

¿Qué pasará con los idols?

De acuerdo con Young Jun Tak y Chris Lee CEOs de SM Entertainment  los idols estarán trabajando en nueva música que será lanzada durante el primer semestre del 2023, aún no hay fechas confirmadas.

Calendario de los artistas en la primera parte del 2023

Durante la primera parte del año los grupos TVXQ!, SHINee, EXO, Red Velvet, NCT 127, NCT DREAM, WayV, NCT y aespa regresarán con un álbum completo.

Los solistas como U-Know, TAEYEON de Girls Generation, KEY, MINHO, TAEMIN de SHINee, BAEKHYUN, SUHO, D.O. y CHEN de EXO, WENDY de Red Velvet, TEN de WayV y KANGTA se están preparando para su regreso con un mini álbum.

HYOYEON y BoA estarían lanzando un nuevo single.

Dentro de las subunidades y los DJ’s SUPER JUNIOR D&E se estarán preparando para un mini álbum así como el regreso de NCT, con una unidad sin especificar.

Por otro lado, Raiden y GINJO, estarán realizando nuevas producciones como DJ’s.



Te puede interesar: SUPER JUNIOR, EXO, NCT y más celebran el año nuevo con SMTOWN LIVE 2023: SMCU PALACE@KWANGYA

¡Conciertos y giras llegan a la SMTOWN!

SM ENTERTAINMENT también anunció que idols serán el foco de atención en los próximos conciertos, fanmeetings y giras mundiales para el primer semestre del 2023.

Entre los fanmeetings de los idols, se encuentran el fanmeeting de D&A, SHINee, en el caso de EXO realizará fanmeeting en Corea del Sur y Japón.

Ver más: ¡EXO anuncia comeback para 2023 y emociona a EXO-L!

SUPER JUNIOR, BAEKHYUN, Red Velvet, WayV y aespa, realizarán gira mundial este 2023. Mientras que TAEYEON, TAEMIN, D&A, SHINee, NCT DREAM, tendrán tour alrededor de Asia. 

Finalmente, TVXQ!, MINHO, YESUNG, SHINee, KEY, ONEW, y CHEN tendrán tour en Japón.

Esta es la promesa de SM ENTERTAINMENT para sus idols y fans durante la primera parte del 2023.

Cuéntanos K-Lover, ¿Cuál es el comeback más esperado de los artistas de SM ENTERTAINMENT?