NCT 127 regresa más NEO que nunca con “2 Baddies”

September 15, 2022
450
Compartir
NCT 127 regresa más NEO que nunca con "2 Baddies"

NCT 127 está de regreso con “2 Baddies”, title track de su cuarto álbum con un estilo y sonido más NEO que nunca.

NCT 127 lo vuelve a hacer. Una vez más el grupo nos sorprende con su sonido único y más experimental que si lo tuviéramos que describir en una palabra sería NEO.

“2 Baddies” de NCT 127: el regreso del sonido NEO

El sonido de la unidad 127 se caracteriza por su extravagante instrumentación que retumba en los oídos, acompañada de unas melodías que siempre nos hacen cuestionarnos qué irá después. A su vez, los coros son pegajosos y memorables, dejándonos cantando y moviéndonos al ritmo de su música. Este el caso de “2 Baddies”, nuevo tema para su cuarto álbum 질주 (2 Baddies).

Esta canción tiene una fuerte influencia del hip hop, así como pequeñas secciones que nos recuerdan al R&B, géneros que el grupo maneja a la perfección. El video nos recuerda por qué la T de NCT significa tecnología, pues sin duda da un aire futurístico, ideal para la boyband.

Te puede interesar: ¡El tour de NCT 127 incluye a Latinoamérica!

¡No te pierdas 질주 (2 Baddies)! El cuarto álbum de NCT 127

Si bien el MV de la title track ya se estrenó, el álbum, 질주 (2 Baddies) será lanzado el día de hoy, 15 de septiembre, a las 23:00 horas de la Ciudad de México.

Este contará con 12 canciones incluyendo “2 Baddies”, mostrando una variedad de géneros y estilos que solo NCT 127 puede lograr.

También puedes leer: “Sticker”, de NCT 127: ¡se quedará pegada en tu memoria!

***

Es así como NCT 127 regresa con “2 Baddies”, tema que nos recuerda por qué son el grupo más NEO del momento y que sin duda, no podrás dejar de escuchar.

NCTzen, ¿qué te pareció el comeback?


Newsletter

google news



X