Outfits icónicos de Song Mingi de ATEEZ

August 9, 2022
627
Compartir

Mingi no es sólo el rapero, compositor y bailarín de ATEEZ ¡sino también fashionista! Descubre sus mejores outfits.

Por: Marta Puchades Serrano

Song Mingi nació en Incheon, Corea del Sur, un 9 de agosto hace veintitrés años. Aunque es un talentoso bailarín y rapero que además participa en la composición de las canciones de ATEEZ, hay otro talento suyo que suele quedar más escondido: la moda.

En celebración del cumpleaños de Mingi, esta es una recopilación de algunos de sus outfits más icónicos y fashion.

Más sobre ATEEZ: “Guerrilla” de ATEEZ es ¡la revolución de los comebacks!

Un estilo hip-hop desde el predebut

Mingi viajó a Estados Unidos en su época de trainees vistiendo esta icónica chaqueta. Apareció con ella en el video musical de su canción predebut “From”, que fue grabado en Los Ángeles, y luego ha vuelto a utilizarla en algunas ocasiones tras su debut.

La combina con sudaderas y ropa ancha en general, un outfit de estilo hip-hop ideal para un rapero, pero que no pierde atención a los detalles y accesorios. ¿No luce genial, Atiny?

MINGI ATEEZ fashion
Mingi, de ATEEZ, en camino al aeropuerto/ Imágenes tomadas de Twitter

El rey del airport fashion

Es indudable que todos los miembros de ATEEZ visten outfits increíbles en los aeropuertos, pero este Mingi quedó por siempre grabado en los corazones de los fans. Desde la bandana, pasando por el cuello alto y hasta los jeans rasgados, simplemente inolvidable. 

El rapero suele vestir siempre con algo de color en su ropa, pero cuando aparece vistiendo negro sabes de inmediato que se convertirá en un outfit icónico. 

Mingi wave outfit

Hablando de color, estos cárdigans coloridos y escotados se convirtieron en su marca personal por una época, en especial durante la promoción de “Wave”. 

El álbum TREASURE EP.3: One To All, al que pertenece “Wave”, se lanzó en junio del 2019. Fue la época perfecta para sacar un comeback veraniego, en el que las melodías eran refrescantes y los pasos de baile tan fluidos como las olas del mar, al igual que el outfit de Mingi. Además del cárdigan, fue en esta canción donde recitó sus famosas líneas “Gonbae, gonbae” y “Hakuna Matata yah”. 

Song Mingi outfits icónicos

Cualquier outfit de Mingi cuando llevaba el pelo rojo se vuelve icónico automáticamente, pero si además va con un suéter rosa ¡suma puntos extra!

También, es el segundo miembro más alto de ATEEZ, y tiene una gran presencia escénica además de una voz grave y un semblante serio. Por eso, en ocasiones puede parecer intimidante si no lo conoces bien. Este outfit de colores vibrantes y cálidos, junto con su dulce aegyo, demuestran su naturaleza alegre y adorable. 

accesorios

En los outfits de Mingi, los accesorios son la clave

No importa qué comeback sea, Mingi siempre está preparado para irradiar swag con sus accesorios. En “THANXX” las gafas de sol y las pulseras son un punto importante del outfit. Mientras, aunque en las fotografías teaser de “Deja Vu” nunca llevó gafas, comenzó a utilizarlas durante las promociones en escenario y pronto se volvieron emblemáticas. ¡Todo el mundo quiere la photocard de Mingi posando con sus gafas!

En el último comeback de ATEEZ, “Guerrilla”, sus las gafas de sol tuvieron tanto éxito que incluso el resto de miembros del grupo disfrutaron de probárselas y jugar con ellas durante el photoshoot previo al comeback.  

https://youtu.be/HpmG3GDw3mY

Lo cierto es que Song Mingi tiene un repertorio muy grande de estilos de ropa, y es capaz de verse genial vistiendo todos ellos. En su video de cumpleaños ha comentado que estos días le gusta más vestir con ropa más elegante y dandy que antes.

¿No es súper cool, K-lover? ¿Qué otros outfits icónicos de Mingi nos faltaron en esta lista?


Newsletter

google news



X