P1Harmony quiere que le des una nueva oportunidad al amor en “Fall In Love Again”

November 12, 2023
1083
Compartir

“Fall In Love Again” de P1Harmony, un nuevo sencillo vibrante en colaboración con ‘Tricky’ Stewart y Believve, acompañado con un MV muy simpático, ¿ya lo escuchaste?

P1Harmony vuelve con fuerza, presentando su cautivador sencillo “Fall In Love Again” producido por “Tricky” Stewart y Believve, quienes han trabajado con artistas como Beyoncé, Frank Ocean y Usher. Con una melodía suave y un video musical divertido, THEO, KEEHO, JIUNG, INTAK, SOUL y JONGSEOB te invitan a enamorarte de nuevo con sus melodías. 

P1Harmony y su lado más soft en “Fall In Love Again”

Este sencillo junto a Tricky’ Stewart y Believv es una nueva pieza que se integra en la diversa colección de colaboraciones de P1Harmony, como “Gotta Get Back” con Pink Sweat$ o “Super Chic” con New Hope Club. En esta ocasión, los chicos muestran un lado más suave y  refrescante de sus habilidades musicales en comparación con su potente comeback previo “JUMP”. 

Con voces suaves y los raps vibrantes de INTAK y JONGSEOB, la canción destaca la versatilidad del grupo. Es notable que ambos miembros contribuyeron escribiendo sus propios raps, agregando toques de coreano a la letra en inglés.

P1Harmony quiere que le des una nueva oportunidad al amor en “Fall In Love Again”
Fotograma de P1Harmony (피원하모니) – ‘Fall In Love Again (Prod. by C. “Tricky” Stewart & Believve)’ 

Te vas a enamorar de los protagonistas de este MV de P1Harmony

El video musical de “Fall In Love Again”, tan encantador como la melodía, sigue a dos criaturas peludas y adorables que exploran el enamoramiento con la ayuda de P1Harmony

Además, el MV tiene una relación de aspecto 4:3, utilizado normalmente en las antiguas televisiones de tubo. Este formato acompañado por un filtro de película antigua proporciona una estética retro y familiar. 



Fotograma de P1Harmony (피원하모니) – ‘Fall In Love Again (Prod. by C. “Tricky” Stewart & Believve)’ 

Con un estilo cómic y globos de diálogo, el video añade un toque humorístico mientras las criaturas se conocen y confiesan sus sentimientos de formas divertidas. ¡Incluso a través de un sándwich de queso a la parrilla!

P1Harmony  P1ustage H: P1ONEER

El lanzamiento del sencillo “Fall In Love Again” llega mientras el grupo se prepara para dar cierre a su gira mundial P1ustage H: P1ONEER. La rama europea del tour da comienzo el 9 de noviembre en Oberhausen y terminará el 17 en Madrid. 

Podría interesarte: ¡No te pierdas la gira europea de P1Harmony P1ustage H: P1ONEER!

Además, precede también a las esperadas actuaciones de P1Harmony en los conciertos Jingle Ball de iHeart Radio, programados para el 28 de noviembre en Fort Worth, Texas, y el 1 de diciembre en Los Ángeles, California. ¿Será que incluirán “Fall In Love Again” en alguna de estas increíbles actuaciones?

K-lover, mientras esperamos a que ocurra una presentación en directo, ya puedes escuchar “Fall In Love Again” en todas las plataformas digitales. ¿Estás listo para enamorarte de nuevo con P1Harmony?