X

¡No te pierdas la gira Europea de P1Harmony  P1ustage H: P1ONEER! 

October 1, 2023
983
Compartir

La emoción y música de P1Harmony anuncia fechas para la esperada gira europea P1ustage H: P1ONEER. Próximamente en noviembre.

Los chicos de P1H están listos para cautivar a los fans de la música Kpop en cinco ciudades del continente bajo su gira europea P1ustage H: P1ONEER. P1Harmony es el grupo más joven de FCN Entertainment y desde su debut en 2020 cautivo a los fans con su canción “SIREN”. Y siguen conquistando la escena musical, prueba de ello es su más reciente lanzamiento “JUMP”, donde los seis artistas no paran de superar sus propias metas y atraer nuevos oyentes.

Ahora, el grupo está preparado para traer sus grandes éxitos y su energía electrizante a España con su primera gira europea, “P1ustage H: P1ONEER”. El tour está programado para noviembre de 2023 y aquí te traemos todos los detalles que necesitas para no perderte este increíble evento. 

Todas las paradas de P1Harmony en su gira europea “P1ustage H: P1ONEER”

P1Harmony está emocionado de anunciar su primera gira europea P1ustage H: P1ONEER, que llevará su espectáculo a varias ciudades europeas durante noviembre de 2023. A continuación, te contamos las fechas y lugares de cada parada:

  • 9 de noviembre del 2023 en Oberhausen, Alemania
  • 12 de noviembre del 2023 en París, Francia
  • 13 de noviembre del 2023 en Zurich, Suiza
  • 15 de noviembre del 2023 en Berlín, Alemania
  • 17 de noviembre del 2023 en Madrid, España
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jin Entertainment – Concerts (@jin.entertainment_concerts)



También puede interesarte: Todos los conciertos de Kpop en España 2023

¡No te quedes sin entradas para ver a P1Harmony en Madrid!

Para los fans que aún no han adquirido sus entradas, todavía quedan disponibles en la categoría Priority y General para el concierto en Madrid. Puedes adquirirlas ya mismo desde la página de eventix.

Sin embargo, las entradas VIP y VVIP volaron rápidamente, lo que demuestra la gran demanda y el entusiasmo de los seguidores de P1Harmony en Europa.


P1Harmony está listo para cautivar a Europa con su talento y espectáculo en vivo. K-lover, ¡no te quedes atrás y únete a la experiencia P1ustage H: P1ONEER este noviembre!