¡No te pierdas la gira Europea de P1Harmony  P1ustage H: P1ONEER! 

October 1, 2023
1306
Compartir

La emoción y música de P1Harmony anuncia fechas para la esperada gira europea P1ustage H: P1ONEER. Próximamente en noviembre.

¡Actualización!

La gira P1ustage H: P1ONEER en Europa planteaba una parada en Madrid en noviembre de 2023. Sin embargo, por motivos fuera del control de P1HARMONY tuvieron que aplazar la actuación repentinamente días antes del evento.

Como resultado, ¡P1HARMONY es el primer grupo de kpop en celebrar un concierto en España en 2024! Jin Entertainment trae al boygroup surcoreano el 10 de Enero al Palacio Vistalegre de Madrid. Si compraste tu entrada en 2023, todavía te sirve para esta nueva fecha, y sino, ¡aún estás a tiempo de comprar una!

Descubre otros conciertos de Kpop que se celebran en España en 2024

***

Los chicos de P1H están listos para cautivar a los fans de la música Kpop en cinco ciudades del continente bajo su gira europea P1ustage H: P1ONEER. P1Harmony es el grupo más joven de FCN Entertainment y desde su debut en 2020 cautivo a los fans con su canción “SIREN”. Y siguen conquistando la escena musical, prueba de ello es su más reciente lanzamiento “JUMP”, donde los seis artistas no paran de superar sus propias metas y atraer nuevos oyentes.

Ahora, el grupo está preparado para traer sus grandes éxitos y su energía electrizante a España con su primera gira europea, “P1ustage H: P1ONEER”. El tour está programado para noviembre de 2023 y aquí te traemos todos los detalles que necesitas para no perderte este increíble evento. 



Todas las paradas de P1Harmony en su gira europea “P1ustage H: P1ONEER”

P1Harmony está emocionado de anunciar su primera gira europea P1ustage H: P1ONEER, que llevará su espectáculo a varias ciudades europeas durante noviembre de 2023. A continuación, te contamos las fechas y lugares de cada parada:

  • 9 de noviembre del 2023 en Oberhausen, Alemania
  • 12 de noviembre del 2023 en París, Francia
  • 13 de noviembre del 2023 en Zurich, Suiza
  • 15 de noviembre del 2023 en Berlín, Alemania
  • 17 de noviembre del 2023 en Madrid, España

También puede interesarte: Todos los conciertos de Kpop en España 2023

¡No te quedes sin entradas para ver a P1Harmony en Madrid!

Para los fans que aún no han adquirido sus entradas, todavía quedan disponibles en la categoría Priority y General para el concierto en Madrid. Puedes adquirirlas ya mismo desde la página de eventix.

Sin embargo, las entradas VIP y VVIP volaron rápidamente, lo que demuestra la gran demanda y el entusiasmo de los seguidores de P1Harmony en Europa.


P1Harmony está listo para cautivar a Europa con su talento y espectáculo en vivo. K-lover, ¡no te quedes atrás y únete a la experiencia P1ustage H: P1ONEER este noviembre!