Todos los conciertos de Kpop en España 2023

May 9, 2023
6417
Compartir

Desde iKON hasta ENHYPEN: ¿Conoces ya cuáles son los conciertos de Kpop que podrás ver en España este 2023?

Los conciertos de Kpop en España han sido un éxito rotundo en los últimos años, y este 2023 no es la excepción. Si eres Kpoper, puede que ya hayas tenido la oportunidad de disfrutar de algunos artistas increíbles como ATEEZ o BLACKPINK estos últimos meses. Así que prepárate desde ya para algunos de los conciertos de Kpop más esperados que tendrán lugar en España este año.

IKON Madrid 2023

[Cancelado] El primer concierto de iKON en Madrid

¡Noticias emocionantes para los iKONICs españoles! El miércoles 21 de junio de 2023, los chicos de iKON harán su primer concierto en España en el Palacio Vistalegre de Madrid. 

La gira será la primera del grupo desde 2015 y su primera gira mundial bajo su nueva agencia. Las entradas ya están a la venta en entradas.com. ¡Prepárate para una actuación inolvidable! 

También puedes leer : La espera ha terminado: 2023 iKON WORLD TOUR: TAKE OFF en Madrid 

primavera sound lineup Red Velvet

Red Velvet en el Primavera Sound Festival 

El Primavera Sound, uno de los festivales de música más esperados del país, tendrá la presentación especial del icónico grupo Red Velvet en su edición de 2023. Esto es todo un win para los fans del Kpop, y de la música asiática en general, pues la cantante japonesa Kyary Pamyu Pamyu y la banda de indie pop Japanese Breakfast también forman parte del lineup

Los días 1 de junio en Barcelona y 8 de junio en Madrid, los fans del girl group  podrán disfrutar de sus canciones más exitosas en vivo, así como de algunas sorpresas que seguramente no querrán perderse. 

Lee más al respecto: Red Velvet y el pop asiático llegan al Primavera Sound Festival 2023 en España 

bubblepop fest barcelona

Lee Hi en Barcelona, ¡y mucho más!

Este es un verano de festivales para kpopers. El BubblePop Fest llega a Barcelona los días 1 y 2 de julio, con un cartel de artistas que promete una experiencia musical única y emocionante. Entre los artistas confirmados se encuentran Lee Hi, JUNNY y otros talentosos artistas asiáticos, que harán vibrar al público con sus increíbles presentaciones. 

Además, las entradas para el festival tienen un precio muy asequible, lo que lo convierte en una oportunidad perfecta para disfrutar de la música en vivo sin gastar demasiado dinero. ¡No te pierdas esta primera edición del BubblePop Fest en Barcelona y consigue tus entradas ahora mismo!

lineup del festival Mad Cool

The Rose viene a Madrid en 2023

The Rose dieron una primera visita a España con su concierto en Barcelona a inicios de 2023, ¡y ahora vuelven por más! 

La banda forma parte del lineup del festival Mad Cool de Madrid, que se celebrará el próximo sábado 8 de julio. 

El Mad Cool es uno de los festivales más importantes de España y contará con la presencia de artistas de renombre internacional como Lil Nas X o Lizzo.

 The Rose, con su música emotiva y su energía en el escenario, promete ser un increíble espectáculo. No olvides comprar tus entradas.

Kpop lux Madrid 2023

¡Se viene planazo! ENHYPEN, IVE y ATEEZ en el KPOP LUX

El Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid será testigo de más de tres horas de música en vivo, con la promesa de un mínimo de seis bandas y más de 40 artistas sobre el escenario. Se trata del KPOP LUX, un gigantesco festival de Kpop con fecha en Madrid el 22 de Julio de 2023.

Hasta ahora, los artistas confirmados son las bandas ENHYPEN, IVE y ATEEZ, ¡y las entradas ya están a la venta! El resto del lineup todavía está por confirmar, ¡quédate al pendiente!

LUMINOUS tour europa 2023

LUMINOUS son un plan increíble para disfrutar del Kpop entre semana

El cuarteto de Kpop LUMINOUS está de vuelta con su segunda gira europea, titulada “LUMINOUS in WONDERLAND 2nd Europe Tour”. Además, en esta ocasión, el artista KISU viajará con el grupo como artista invitado. ¡No te lo puedes perder!



Su tour da comienzo en la sala ReviLive de Madrid el miércoles 13 de octubre, y de ahí pasará por un total de 10 ciudades del continente europeo a lo largo del mes.

El debut de ONEUS en escenarios europeos

ONEUS se prepara para su esperada gira ‘La Dolce Vita’ por Europa, marcando su debut en el continente. Conocidos por su diversidad musical y sus cautivadoras actuaciones en vivo, el sexteto surcoreano está listo para cautivar a los fans europeos con su energía única.

La gira La Dolce Vita de ONEUS comprende seis destinos europeos durante el mes de noviembre, entre los que se encuentra Madrid el 7 de Noviembre, y una promesa de continuar el tour con el “and more” incluido en el cartel.

[Pospuesto] P1HARMONY llega a Madrid en noviembre

Los chicos de P1H están listos para cautivar a los fans de la música Kpop en cinco ciudades del continente bajo su gira europea P1ustage H: P1ONEER.

El cierre de la gira se producirá en Madrid, donde actuarán el 17 de noviembre en la Sala Black Box. ¡Corre a conseguir tus tickets!

¡El 17 de noviembre hay el doble de emoción para Kpopers!

Xdinary Heroes, la banda surcoreana perteneciente a JYP Entertainment, también debutará en escenarios europeos este año. Todavía no hay datos referentes a la venta de entradas, ¡así que queda al pendiente!

El concierto de Xdinary Heroes en Madrid será el próximo 17 de noviembre del 2023, coincidiendo en fecha y ciudad con el de P1HARMONY, en La Sala del Wizink Center con su tour mundial Break the Break. Esta es una decisión complicada para todos los kpopers, ¿cierto?

[Cancelado] Únete al emocionante viaje en el universo “DARK CITY” de PIXY

PIXY, el girlgroup surcoreano conocido por su concepto de fantasía oscura, está listo para deslumbrar a sus fans en su tour “Last Night In The Dark City” con 12 paradas por Europa.

El tour da comienzo con su concierto en Madrid el 19 de noviembre en La Sala, del WiZink center. Además, hay disponible un evento especial donde podrás tomarte una foto con una integrante de la girlband y recibir un FanSign. ¡Qué emoción!

Babymetal world tour

Además del Kpop, el Jpop también llega a España este 2023

Después de un primer intento frustrado por la pandemia, Babymetal finalmente llega a España en diciembre de 2023. Las fechas son el 10 de diciembre en Barcelona, en Razzmatazz, y el 11 de diciembre en Madrid, en el Palacio Vistalegre

Además, los fans españoles de Babymetal pueden estar emocionados de tener la oportunidad de ver a las japonesas en vivo y disfrutar de un artista invitado especial: el cuarteto de rock español Megara. Puedes obtener tus entradas en www.resurrectionfest.es/route/babymetal-tour-2023

***


K-lover, ¡qué emoción! ¿Qué más conciertos de Kpop te gustaría ver en España en 2023?