¡Park Bom anuncia próximo comeback con nueva imagen!

January 3, 2020
7675
Compartir
Park Bom anuncia comeback para 2021

El 2021 comienza con todo, pues la solista Park Bom anunció, a través de su cuenta de Instagram, que ya está en preparaciones para comeback. Además de eso, compartió detalles sobre su sorprendente cambio de imagen. 

¡Aquí te decimos toda la información! 

La ex-integrante de 2NE1, publicó en su cuenta personal de Instagram que está en medio de preparaciones para un nuevo comeback este año. Con un video de ella cantando Wanna Go Back, la bailarina comentó que está trabajando duro para  mostrar a sus fans, BOMBSHELL, una mejor versión de ella, por lo que pide que la esperen un poco más. 

https://www.instagram.com/p/CJmZdnBH88L/

“¡Finalmente estoy en medio de preparaciones para un comeback! Por favor, espérenme solo un poco más. Hoy estaré practicando en el estudio de grabación.”, comentó Park Bom en su post.  

Además de eso, dijo que el post era para anunciar su pérdida de peso, algo en lo que estuvo trabajando el último año: “Hice una dieta y perdí 11 kilogramos, ¡pasé de 70 kg a 59! Por los medicamentos que tomo para mi ADD (Trastorno por déficit de atención), perder peso me fue realmente difícil”. 

https://www.instagram.com/p/CJmbtWfnSoV/



A través de las fotos, fans de la chica pueden notar que su apariencia física realmente cambió. Asimismo, la cantante dijo que todo lo hace para tener una vida más saludable, y prometió no volver a su antigua imagen. 

La dieta por la que Park Bom pasó, fue a través del programa JUVIS Korea, una empresa que se dedica a las consultas para pérdida de peso. Otros famosos que también acudieron a la compañía son Moon Heejun de HOT y Shindong del grupo Super Junior

Aquí te dejamos una galería con las fotos que la cantante compartió en sus redes.

El último single de la idol fue First Snow junto a Sandra Park, lanzado hace más de un año por lo que sus fans están más que emocionados por tener nuevo contenido de la cantante. 

Cuéntanos, ¿Qué te parece el cambio de imagen de Park Bom? ¿También esperas su comeback con ansias?