K-news KPop Pelis

Películas de Chanyeol de EXO para fangirlear mucho

Películas de Chanyeol de EXO para fangirlear mucho

Una fecha muy esperada por las EXO-L es el regreso de Chanyeol, integrante de EXO. Qué mejor día para recordarlo con cariño que este 27 de noviembre, en su cumpleaños, con las tres películas de Chanyeol en las que ha participado.

Por: Valeria Sánchez

A inicios de este año se anunció que Chanyeol se alistaba para presentar su servicio militar, el cual inició a finales de marzo. Así mismo las porras y el aliento que impulsa a los chicos de parte de las EXO-L sigue siendo enorme para hacerles saber que los tienen presentes. 

Este día, para celebrar los 29 años del idol de EXO, prepara tus palomitas para hacer un maratón de películas de Chanyeol.

Puedes leer: The Box y otras películas de EXO que no te puedes perder

1) Salute D’Amour

Recordemos con cariño esta hermosa película del 2015. Un drama familiar, que mezcla la comedia y el romance, donde nos muestra la historia de amor de dos ancianos, que reviven sus tiempos de juventud con el galanteo recordándonos que para el amor no hay edad, que el amor rejuvenece, nos deja ver inexpertos, nos vuelve temerosos y al mismo tiempo valientes.

En ella Chanyeol da vida al novio de la nieta de uno de estos ancianos. Es una de las principales películas de Chanyeol que no te puedes perder.

Puedes leer: 5 canciones de Chanyeol para que no lo extrañes tanto

2) So I Married an Anti Fan

Esta película de Chanyeol de EXO contiene drama, comedia y romance. Vio la luz el 30 de junio de 2016 y es una producción realizada entre China y Corea del Sur.

Sin duda es uno de los filmes más conocidos de Chanyeol, donde da vida a Hoo Joon una super estrella. Junto a la actriz Yuan Shan Shan, que interpreta a Lee Geun, una periodista.

Estos dos personajes tienen un encuentro inesperado, el cual hace que Lee Geun se convierta en la antifan de Hoo Joon. Sin embargo, al avanzar la historia comienza a enamorarse de él. Es una historia basada en manhwa y webtoon coreano del mismo nombre. Así que no pierdas la oportunidad de echarle un ojo.

Puedes leer: 16 increíbles covers en español hechos por idols de Kpop

3) The Box

The Box es una película musical que se estrenó el 24 de marzo de 2021, donde Chanyeol interpreta a un joven con ilusiones de convertirse en cantante que, junto a un productor bastante popular en tiempos anteriores, emprenden un viaje lleno de música y nuevos retos. Esta película deja ver que se pueden romper las barreras y ampliar los horizontes.

Esperemos pronto el regreso de Chanyeol y que vengan nuevos proyectos para poder verlo una vez más en la pantalla. Sin duda, aguardamos su regreso con gran entusiasmo mientras tanto ¡Feliz cumpleaños Chanyeol!

Puedes leer: Don’t fight the feeling: El regalo perfecto de EXO

Comentarios
About Author

Redacción K-Magazine

X