¿Qué países visitará TXT para su gira mundial ACT : PROMISE?

April 30, 2024
1483
Compartir
TXT en el póster promocional de la gira ACT : PROMISE. Foto: BIGHIT MUSIC.

¡TXT anuncia su tercera gira mundial! ¿Ya sabes qué países visitará el quinteto en ACT : PROMISE? ¡Aquí te lo contamos!

TOMORROW X TOGETHER había anunciado ya 3 conciertos en Seúl en mayo de su gira ACT: PROMISE. Sin embargo, ¡el tráiler del tour reveló que sería una gira mundial! Siendo esta la tercera para el  boy group. Hay 3 países confirmados hasta el momento. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Te contamos!

Puedes leer Minisode 3: TOMORROW, TXT nos habla de las promesas, crecer y los recuerdos en “Deja Vu”

SOOBIN, YEONJUN, BEOMGYU, TAEHYUN y HUENINGKAI visitarán Japón, así cómo  Estados Unidos de mayo a septiembre de este 2024. Su tercera gira mundial comenzará el sábado 3 de mayo en el KSPO DOME en Corea del Sur, donde tendrán 3 conciertos. Además, estos contarán con live streaming para que MOA de todo el mundo pueda verlos.

Posteriormente, los chicos se despiden de Corea para pisar el continente americano. Del 14 de mayo al 8 de junio, TXT visitará varias ciudades en Washington, California, Texas, Georgia, Nueva York e Illinois, Estados Unidos. 



¡Después toca el turno de Japón! Para lxs MOA japoneses, TXT dará 8 conciertos. Tokio, Osaka, Nagoya y Fukuoka son las ciudades elegidas que disfrutarán ver en vivo al boy group entre el 10 de julio y el 15 de septiembre. 

Con un total de 22 conciertos confirmados, los TXT se embarcará a un nuevo viaje con ACT: PROMISE en lo que será su tercera gira mundial. ¡Pero no acaba todo ahí! Según el tráiler del tour, ¡habrá más fechas y lugares por venir! 

¡Y eso no es todo! La cuenta oficial de TXT en Japón reveló el día de ayer el tracklist del comeback japonés que lanzarán el 3 de junio. 誓い (CHIKAI), traducido como “promesa” o “juramento” contarán con 3 canciones, dos inéditas y la versión japonesa de “Deja vu”:

  1. “ひとつの誓い (We’ll Never Change)”
  2. “Deja vu” [Japanese Ver.]
  3. “きっとずっと (Kitto Zutto)”

MOA, ¿ya viste el tráiler? ¿Estás listx para el comeback japonés? ¿Qué países quisieras que visitaran? ¡Cuéntanos en los comentarios!