¿Quieres una Navidad con Jimin de BTS? ¡Hazla realidad con Christmas Love!

December 24, 2020
3044
Compartir
Pasa Navidad con 'Christmas Love', de Jimin de BTS

¿Te preguntas cómo sería pasar Navidad con Jimin de BTS? Seguro que estaría llena de regalos, su dulce voz y quizá un abrazo como los que siempre le da a Bangtan.

Pues todo eso y más es lo que el chico nos dio, de manera virtual, con su nueva canción Christmas Love. Con este regalo sorpresa, Jimin demostró una vez más que su corazón es gigante y que su amor por ARMY, sus fans, nunca acaba. 

Christmas Love, una navidad con Jimin

Con el dulce sonido de campanas, como si fuera una película antigua, Christmas Love comienza con la melodiosa voz de Jimin, quien anuncia que por fin es tiempo de Navidad, su festividad favorita y el día que todo el año esperaba. 

¿Recuerdan Navidad de niños? ¿Esa emoción por pasar el día con la familia, recibir regalos, comer deliciosos platillos hasta morir, pero sobre todo la diversión que la Navidad por sí sola da? Eso es exactamente esta canción, el sentimiento y recuerdo de una festividad como si fuéramos pequeños. 

“Navidad, te amo. Como la pura y blanca nieve, que se junta gentilmente, entras a mi vida como la nieve”, canta el idol en comparación con su amor por ARMY. Y vaya que debe ser fuerte su afecto, porque sabemos que Jimin ama la nieve. ¡Es adorable! 

Conforme pasa la alegre melodía, el cantante de BTS dice que desearía que la Navidad dure todo el tiempo porque es de los días más felices del año. Quizás este 2020 sea un poco complicado, pero seguro que todos queremos pasar estas fiestas felices con nuestra familia.

https://k-magazinemx.com/5-canciones-con-bts-para-entrar-en-el-espiritu-navideno/



En la carta de acompañamiento del single, el bailarín del boygroup espera que este regalo haga sentir mejor a ARMY durante estos tiempos difíciles. Además, dice que su intención era que todos quienes la oyera, sintieran emoción de niños sin tener pena: 

“En vez de que digan que sus emociones son ‘infantiles’ o ‘tontas’ como a veces decimos, espero que llegue un día en que podamos sentir estas emociones juntos con felicidad”. 

Sin duda, Jimin es uno de los miembros que más se interesa en el bienestar de sus fans, y esta canción es un regalo que todos agradecerán durante estas épocas. 

Al final de su carta, el idol se despide con esto: “Todos y cada uno de ustedes, todos son personas que siempre merecen ser amados”. Sin duda, palabras que se sienten como un abrazo cálido de alguien que nos recuerda qué es tener un mejor amigo. 

*** 

Fans de Bangtan, ¿sienten este día como si estuvieran a lado de nuestro Mochi? ¡Qué no daríamos por jugar en la nieve con él, o escucharlo cantar Christmas Love! Al menos sabemos que el resto de los Tannies se divertirán mucho con el cantante en esta fecha tan especial. 

Por ahora, cuéntenos ARMYs, ¿qué les pareció esta sorpresa de Navidad de Jimin? ¡Seguro que la repetirán mil durante estas fiestas!