Radar KM: BLACKPINK, NCT 127 y más comebacks

September 19, 2022
430
Compartir
Radar KM: BLACKPINK, NCT 127 y más comebacks.

En Radar KM te trae los mejores comebacks de la semana, con algunas recomendaciones que no puedes dejar pasar en tu playlist.

Con tantos regresos tan esperados, puede que tengas alguna canción favorita que quieras agregar a tu playlist o tal vez te encuentras en búsqueda de algo nuevo. Por lo tanto, en Radar KM te traemos lo mejor de la semana.

BLACKPINK – “Shut Down”

BLACKPINK pinta de rosa y negro septiembre con “Shut Down” su más reciente regreso tras una larga pausa. Esta es una canción que mezcla de forma excelente su dualidad vocal y rap. Además, el MV es de alta calidad y muy conmovedor, ya que recorre la carrera del grupo a través del tiempo con elementos de sus anteriores videos musicales.

NCT 127 – “2 Baddies”

NCT 127 tiene un explosivo regreso con “2 Baddies”, la cual es una canción muy al estilo hip-hop. Esta se complementa con un performance impecable, así como los increíbles vocales del grupo. El video tiene matices neón y una transición que te transporta a lo que parece ser un sueño.

Te puede interesar: NCT 127 regresa más NEO que nunca con “2 Baddies”

SORN feat YEEUN- “Nirvana Girl”

El increíble vocal de SORN, más el poderoso rap de YEEUN de CLC, coexisten entre sí en “Nirvana Girl”. Una canción que nos habla de dejar atrás las etiquetas y buscar la mejor versión de uno mismo.

pH-1 – “ZOMBIES + TIPSY” 

Si buscas algo nuevo para agregar a tu playlist, pH-1 es tu mejor opción. Ya que es un rapero y compositor que te conquistara con su dualidad en “ZOMBIES + TIPSY”. Este es un mix hip-hop con una interesante transición musical.

KIM JAE JOONG – “NOBODY LIKE YOU”

La segunda generación del K-pop aún está vigente y KIM JAE JOONG nos lo demuestra con su más reciente lanzamiento “NOBADY LIKE YOU”. Esta es una canción romántica que endulzara tus oídos con su dulce voz.

RAVI – “KISS YOU”

RAVI regresa con “KISS YOU” una canción envolvente con el estilo característico del artista. No puedes perderte el MV, ya que te transporta a una serie de conciertos, con una vibra emocionante y sensual.

AB6IX, Reiley – “Moonlight”

AB6IX colabora con Reiley en “Moonlight” en una dulce canción. Y nos brinda un lyric video para que puedas cantar a la par con los artistas, así como divertirte mientras disfrutas de la música.

CHOI YOOJUNG – “Sunflower”

Una dulce y vibrante vibra para animar el verano es lo que nos trajo CHOI YOOJUNG de Weki Meki con su sencillo “Sunflower”.

***

Radar KM finaliza de forma exitosa con estas ocho explosivas recomendaciones, con diferentes ritmos y colores musicales. Cuéntanos K-lover ¿Qué canción agregarás a tu playlist?


Newsletter

google news



X