X

Radar KM: ¡playlist de octubre! Stray Kids y más

October 24, 2022
387
Compartir
Radar KM octubre

Increíbles estrenos que deberías conocer si o si, especialmente para ti traemos en Radar KM: ¡playlist de octubre!

Octubre se convirtió en el mes de los regresos más esperados por los fans del Kpop, por lo tanto te traemos: Radar KM: ¡playlist de octubre!

Podrás encontrar desde lanzamientos grupales como LE SSERAFIM, Stray Kids y (G)I-DLE, hasta algunos comebacks en solitario como Wonho y Lee Chaeyeon.

Stray Kids “CASE 143”

“CASE 143” nos muestra el lado más romántico de Stray Kids como parte de su mini álbum MAXIDENT y el cuál tiene un significado especial para el grupo, ya que es su primer canción de amor.

Te puede interesar: ¿Qué canción de Stray Kids eres según tu MBTI?

(G)I-DLE “Nxde”

“Nxde” es la canción con la cuál (G)I-DLE nos remontó a la época clásica de Hollywood. Tomando como referencia a la reina del glamour Marilyn Monroe. Además tiene un significado de “amor propio frente a los perjuicios del mundo”. Un tema que debes añadir sin más a tu playlist.

LE SSERAFIM “ANTIFRAGILE”

“ANTIFRAGILE” es el primer regreso de LE SSERAFIM, es una canción con un ritmo pegadizo que seguro te pondrá a bailar. El grupo empleó influencias del pop latino y el reggae, causando que más de uno llame a la canción de “reguetón coreano”.

Dreamcatcher “VISION”

“VISION” de Dreamcatcher es una canción que armoniza el género cyberpunk con el heavy metal y que en conjunto con su concepto de “Apocalipsis” te transporta a su propio universo adictivo del grupo.

N.Flying “I Like You”

Parece que el amor cautivó al mes de octubre ya que tenemos un regreso romántico por parte de N.Flying con su canción “I Like You”, que nos habla de la emocionante confesión de amor de un chico enamorado, es un tema encantador que no podrás dejar de escuchar.

The Rose “Sour”

“Sour” marcó el regreso de The Rose tras una larga pausa de tres años, la canción es del género rock con un asombroso acompañamiento instrumental y con un poder vocal único. Mostrándonos así un lado más maduro e hipnotizarte del grupo.

KINGDOM “Long Live The King”

“Long Live The King” nos transporta al reino de KINGDOM su la canción mezcla las voces de los integrantes, con un potente sonido de sintetizador y se acompaña por una delicada orquesta, complementado por un MV con una estética cinematográfica imperdible.

TREASURE “HELLO”

“Hello” de TREASURE es una canción que le da la bienvenida al amor al ritmo del rock punk, con un pegadizo coro y un vibrante vídeo musical.

MAMAMOO “ILLELLA”

“ILLELLA” de MAMAMOO nos puso a bailar este octubre con “ILLELLA” una canción que mezcla el dance pop y reggae, acompañado por los poderosos vocales característicos del grupo.

ITZY “Boys Like You”

“Boys Like You” es el pre-lanzamiento del sencillo en inglés de ITZY. Es una canción dance pop que se complementa con un divertido vídeo musical y las increíbles voces del grupo.

WEi “Spray” 

“Spray” es una canción cautivadora que nos atrapa en el encanto de WEi, en esta canción podemos apreciar el vocal y rap de los integrantes, sin duda seducirá tu playlist.

Kep1er “We Fresh”

“We fresh” es el energizante regreso de Kep1er con una canción que juega con los vocales de las integrantes y el género pop rock.

Mew Suppasit x SUHO “Turn Off The Alarm”

Este mes de octubre nos sorprendió con la sensacional colaboración entre el solista Mew Suppasit y SUHO de EXO, deleitando nuestros oídos con sus voces en “Turn Off The Alarm”.

SEULGI “28 Reasons”

“29 Reasons” nos muestra el debut oficial de SEULGI de Red Velvet como solista, con una canción que nos habla de como el bien y el mal conviven en un solo ser, siendo su melódica e hipnotizante voz el motivo principal para invitarte a escucharla.

WONHO “Don’t Regret”

“Don’t Regret” es una canción de una ruptura amorosa y con la cuál WONHO nos mostró un lado distinto de su música, en la cual mezclo su voz con el rock suave y un MV que parece ser una película.

Lee Chaeyeon “HUSH RUSH”

“HUSG RUSH” es el perfecto cierre de Radar KM ya que nos invita a disfrutar el Halloween al ritmo de Lee Chaeyeon vampiresa.  

Con Radar KM: ¡playlist de octubre! fuimos hipnotizados por las voces de grandes artistas de Kpop, que nos regalaron increíbles canciones. En especial este mes fuimos conquistados por el romance y el terror. Cuéntanos Klover, ¿Qué canción fue tu favorita?


Newsletter

google news