X

Red Velvet nos trae la fiesta con The ReVe Festival: Birthday

November 28, 2022
348
Compartir

Red Velvet regresa con su nuevo EP The ReVe Festival: Birthday, lleno de alegría y emoción como un día de cumpleaños.

Por: Leslie Santillan





Red Velvet regresa con su nuevo EP, The ReVe Festival: Birthday, donde Irene, Seulgi, Wendy, Yeri y Joy, nos llevan en un día de cumpleaños.







Te puede interesar: Red Velvet: Princesas del City Pop

The ReVe Festival: BirthdayLa fiesta de cumpleaños empieza

“Birthday” es la canción principal de The ReVe Festival: Birthday, tiene como inicio a “Rhapsody in blue” de George Gershwin. Su mensaje es conquistar a la persona que les gusta, cumpliendo todos sus deseos y convertirlo en un cumpleaños inolvidable con una melodía armoniosa.

Además de “Birthday”, el álbum cuenta con  4 canciones con los géneros R&B, hyper pop dance y baladas que nos muestran las encantadoras voces de Red Velvet. Este es el setlist :

“BYE BYE”: la melodía no es solo una despedida, sino que es el momento simbólico en el que asimilas un adiós a un antiguo amor y prometes que nunca más te va a lastimar ni cruzará por tu mente. 

“ZOOM”: habla sobre las mentiras de alguien en quien confiamos y quisimos, cuando todos los hilos de sus mentiras son descubiertos y se enfrentan cara a cara.

“On A Ride”: es la canción donde tus emociones están en el aire como si fueras a la primera cita a un parque de diversiones con tu crush y pasarán su mejor momento, mientras poco a poco se enamoran.

“Celebrate”: la última canción del álbum que muestra el amor que siente alguien y comparte su felicidad cuando está pasando por su mejor momento.

BIRTHDAY MV: Un fiesta de colores y deseos cumplidos

Birthday comparte la alegría de hacer lo que tú quieras para la persona que te gusta, no importa que día sea, puedes hacer lo que sea para enamorarle y sea un día inolvidable dónde todo lo que él/ella desee.

Hasta el momento el EP debutó en iTunes en el puesto #2, en Estados Unidos y más de 700 pre-ordenes:

“Estoy muy sorprendida, gracias por darnos mucho amor cada que un álbum es lanzado. Gracias por tu amor y apoyo ReVeluv, seguiremos trabajando muy duro”, expresó JOY durante la conferencia de prensa  previa al lanzamiento del EP.

Red Velvet, volvió con una nueva faceta en su música, brillo y el talento que las caracteriza. 

Cuéntanos K-Lover, ¿Cuál es tu canción favorita de The ReVe Festival: BIRTHDAY?


Newsletter

google news