SHINee is Back! con su 8vo álbum “HARD”

June 26, 2023
2134
Compartir
SHINee HARD

¡Genial premio doble!, Shawol celebra junto a SHINee su 15 aniversario y su regreso con su 8vo álbum “HARD”.

Recientemente, SHINee celebró su 15vo aniversario desde su debut junto a sus fans Shawol, por lo que les dedicaron su canción “The Feeling”. Además, el grupo está de vuelta con nueva música y su 8vo álbum HARD, el cual, marca el regreso a los escenarios de TAEMIN, luego de finalizar su servicio militar, y del grupo desde su último comeback con “Atlantis” en 2021.

Te puede interesar: Los 10 de sus mejores videos musicales de Taemin

SHINee al ritmo del hip-hop con “HARD”

El grupo nos presenta un nuevo estilo con este regreso, “HARD” mezcla varios géneros como el Boom bap, R&B y hip-hop de los 90’s. SHINee busca expresar su fuerte voluntad por continuar en la música, su fuerza para mantenerse ante los desafíos y seguir adelante.

Siendo “Bring the fire”, un poderoso inicio para su canción y un conciso mensaje del boy group.

Un perfecto setlist

Este álbum contiene 10 canciones en total de diversos géneros que nos muestran la versatilidad del grupo e incluye, “JUICE”, “10X”, “Satellite”, “Identity”, “The Feeling”, “Like It”, “Sweet Misery”, “Insomnia” y “Gravity”.

Asimismo, se posicionó en el No. 1 en iTunes en 40 países, conquistando las listas musicales de la plataforma en Alemania, Finlandia, Países Bajos, Polonia, Noruega, Grecia, Italia, República Checa, España, Brasil, Argentina, México, Chile, Perú, Colombia, por mencionar algunos.



SHINee is Back!, es un poderoso lema que demuestra que es un grupo sólido en la industria de Kpop. No por nada sus 15 años recién cumplidos de trayectoria.

Por otra parte, al grupo no le afectó no tener comeback como grupo por casi 2 años. Una prueba de esto es que conquistó las listas musicales al rededor del mundo. Y sin duda, este 2023 es perfecto para recorrer los éxitos de ONEW, JONGHYUN, KEY, MINHO y TAEMIN.

Cuéntanos K-lover, ¿Ya añadiste HARD en tu playlist? y ¿Cómo celebraste los 15 años de SHINee?