X

Stray Kids en el Lollapalooza de París 2023, ¡son el acto principal!

January 25, 2023
466
Compartir

El boygroup surcoreano Stray Kids encabezará el festival Lollapalooza de París este 2023 con una actuación de más de una hora.

La cuenta oficial del festival de música Lollapalooza anunció en sus redes sociales el listado de actuaciones para 2023, con el acto principal de Stray Kids, Rosalía y Kendrick Lamar los días 21, 22 y 23 de julio respectivamente. 

¿Qué es el Lollapalooza?

El Lollapalooza es un festival de música originario de Estados Unidos, que reunía bandas de rock alternativo, indie y punk rock además de actuaciones cómicas y danza. En la actualidad se trata de un evento mundial acogido por una variedad de paises entre los que se incluyen Chile, Argentina, Alemania y, por supuesto, Francia. 

Este año, la versión francesa del festival se celebra en el hipódromo de Longchamp de París, y ha anunciado a Stray Kids como cabecera del festival para el día de apertura, 21 de julio. 

Compra entradas para el Lollapalooza 

Las entradas generales para los tres días de festival ya se encuentran a la venta en Ticketmaster. Cuestan 220€ y dan acceso al festival durante los tres días que dura el evento: 21, 22 y 23 de julio. 

A partir del día 27 de enero, estarán disponibles las entradas individuales generales de cada día y las LOLLA VIP, que incluyen un espacio reservado en el recinto durante todo el día, servicio de comida en la tarde, un cóctel en la cena, bebidas en un open-bar y regalos exclusivos del festival. 

La actuación de Stray Kids en el Lollapalooza de París 2023

Stray Kids actuará en el Lollapalooza de París 2023 el 21 de julio, día de inicio, como cabecera del festival. Además, la cuenta oficial del evento anunció en sus redes que la actuación de Stray Kids se trata de un concierto completo, en el que la banda de Kpop actuará por más de una hora en uno de los escenarios principales del recinto. 

No cabe duda que el Kpop está ganando terreno en los festivales últimamente. En noticias recientes, Jackson Wang, Red Velvet y BLACKPINK también anunciaron que llegarán a otros festivales del mundo no exclusivos para Kpop

También puedes leer: BLACKPINK, DPR LIVE, DPR IAN y más se presentarán en el Coachella 2023

K-lover, ¿podrás ir a verlos? ¿Qué otros artistas de Kpop te mueres por ver actuar en un festival de música?


Newsletter

google news