SUNGHO de BOYNEXTDOOR: Datos básicos para conocerlo

September 4, 2023
1702
Compartir

¿Escuchaste a BOYNEXTDOOR y SUNGHO llamó tu atención? ¡Entonces comienza a stannear al idol con estos datos que tal vez no conocías!

Por: Karla López

BOYNEXTDOOR es el primer boy group producido por el rapero ZICO bajo su empresa KOZ Entertainment. Debutaron en mayo de 2023 con su primer álbum sencillo “WHO!”, y está conformado por seis talentosos chicos: SUNGHO, RIWOO, JAEHYUN, TAESAN, LEEHAN y WOONHAK.

Pero si de entre todos SUNGHO fue tu favorito, ¡quédate para conocer más datos sobre él!

Nombre y lugar de nacimiento

Su nombre completo es PARK SUNGHO, nació el 04 de septiembre de 2003 en Corea del Sur y a pesar de ser tan joven ¡es el mayor del grupo!

Su lema es: ¡Este es el energizer SUNGHO de BOYNEXTOOR!

Así comenzó su sueño de ser artista

Su gusto por la música inició desde niño cuando ya amaba cantar. Pero hasta séptimo grado se dio cuenta de que quería convertirse en idol, sin embargo, lo guardó para sí mismo por dos años.

Durante la secundaria estuvo en una banda donde era guitarrista y a sus 17 años empezó a ir a audiciones, siendo el primero de entre sus compañeros en entrar a KOZ Entertainment.

Su etapa pre-debut 

Antes del debut, el idol tuvo su primera presentación individual por medio de una divertida simulación de mensajes y galería de fotos. Aquí descubrimos que tenía una personalidad lógica y planificadora, y que consideraba sus hombros anchos como uno de sus encantos.

Datos básicos que debes conocer de SUNGHO

  • Reveló que su MBTI es ENTJ.
  • Su signo zodiacal es Virgo.
  • Sus colores favoritos son azul cielo y morado.
  • Le gusta ver películas, siendo su género favorito el thriller. También es amante de los dramas de época.
  • Gracias a la influencia de su hermano mayor tiene interés en la arquitectura, además de que también disfruta de dibujar e ir a exhibiciones.
  • Le gusta escuchar jazz y música clásica, pero aprecia la variedad de géneros.
  • Ama el sabor choco menta. 
  • Durante su primer live reveló que sus hombros medían 54 cm.

No cabe duda que a su corta edad está lleno de sorpresas y de una personalidad especial que te enamorará. ¡K-lover! ¿Ya conocías estos datos de SUNGHO de BOYNEXTDOOR