X

¡SUPER JUNIOR, NCT, BTS y mucho Kpop llegan a Disney Plus en 2023!

December 5, 2022
1491
Compartir

¡Disney plus ya tiene contenido Kpop para 2023!, ¡te invitamos a conocerlos!

Por: Leslie Santillán





Disney Singapur anunció los próximos proyectos de Kpop para su plataforma, donde tendremos algunos documentales en puerta ¡de nuestras agrupaciones favoritas!







De acuerdo con el medio Variety, Disney Plus tendrá tres documentales para el 2023 dónde SUPER JUNIOR, NCT 127 y BTS serán los protagonistas.

Documentales de Kpop que se estrenan en Disney Plus en 2023

Tres grupos de Kpop que llegan a Disney Plus con contenido exclusivo, detrás de cámaras e incluso un lado más personal como artistas.

SUPER JUNIOR: The Last Man Standing

SUPER JUNIOR: The last man standing, se trata de un documental que contará una nueva visión a la trayectoria del grupo de antaño y sus integrantes.

“El documental nos lleva a una exploración hacia el grupo y sus integrantes nunca antes vista”, compartió el cuenta oficial de Disney Singapur.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Super Junior viene a México, Perú y otros países de Latam

NCT 127: The lost boys

Por otro lado,  NCT 127, tendrá su concierto documental NCT 127: The lost boys, donde los integrantes nos mostrarán el detrás de escenas de su última gira.

¡ARMY tendrá contenido para rato!

ARMY tendrá dos documentales de BTS en Disney Plus 2023, ya que la plataforma preparo un musical Disney Monuments: Beyond the Star, además el miembro J-Hope tendrá contenido sobre su experiencia como solita en  j-hope Solo Documentary.

Disney Plus y el Kpop en 2022

Disney ya había lanzado previamente contenido de Kpop de BTS en su plataforma con el concierto de Permission to dance, el cual se encuentra disponible para Latinoamérica.

BLACKPINK también se encuentra en Disney Plus LATAM, con su película BLACKPINK: The Movie.

Te puede interesar: Corea apuesta por Park Seo Joon, dramas y más en Disney Plus para 2023

Y ahora tendremos aún más contenido de Kpop para disfrutar en Disney Plus 2023 ya que SUPER JUNIOR, NCT 127 y BTS llegan a la plataforma y esperamos que también llegué a Latinoamérica.

Cuéntanos K-Lover ¿Cuál es el documental que más esperas?


Newsletter

google news