TOP de canciones de SEJEONG, protagonista de Business Proposal

September 11, 2023
1703
Compartir
TOP de canciones de SEJEONG.

¡Las canciones de SEJEONG son de nuestras favoritas! Algunas las hemos escuchado en el drama Crash Landing on You y recientemente en su álbum Door. ¡Este es nuestro TOP!

El 4 de septiembre KIM SEJEONG regresa con nueva música ¡y en esta ocasión con su primer álbum completo! Lleva por nombre Door, un proyecto en que escribió todas las canciones y participó en la composición de nueve de ellas.

KIM SEJEONG es una de las actrices más queridas dentro de la comunidad de los Klovers. Ha sabido ganarse el cariño de todos por sus entrañables personajes como Shin Ha Ri en Propuesta Laboral o Do Ha Na en The Uncanny Counter 1 y 2 ¡y ahora es turno de seguir apoyándola con sus canciones!

Puedes leer: Webtoons con las mejores adaptaciones en pantalla

¡Las canciones de KIM SEJEONG que no podemos dejar de escuchar!

1. Voyage

“Voyage” es la introducción a Door, una pista al estilo irlandés que cuenta con un video musical, la cuál se estrenó el 30 de agosto y, tal como estamos acostumbrados, ¡la estética es hermosa! Donde a través de una puerta, nos sumergimos en un mundo de fantasía.

¿Ya checaste el vídeo musical?

2. Top or Cliff

Y es “Top or Cliff” es el polo opuesto de “Voyage”, otra de las canciones de SEJEONG pues tiene un estilo R&B mucho más fuerte y poderoso. 

En el video musical que se estrenó el 4 de septiembre nos muestra una KIM SEJEONG siendo toda una badass ¡una chica que luchará contra todos para sobrevivir! 

Puedes leer: ¿Quién es el chico secundario de Business Proposal?

3. Love, Maybe

Esta es una canción que forma parte del OST de Propuesta Laboral ¡y que a todos nos encanta la versión acústica de KIM SEJEONG! La escuchamos durante las escenas más románticas del Kdrama.



Una bella y dulce balada que nos habla del proceso de enamorarse ¡y cómo todo nos recuerda a esa persona especial!

4. Indigo Promise

Otra de las canciones de KIM SEJEONG que no puede faltar en tu playlist ¡es “Indigo Promise”! Una canción que escribió mientras grabó Today’s Webtoon, así lo comentó durante su live en Weverse por su cumpleaños.

Con un sonido soñador y romántico por el sonido de la batería junto a la guitarra, nos habla sobre los sentimientos y emociones que tenemos al estar enamorados. ¡Está pista robará tu corazón!

Puedes leer: ¡JIHYO debuta en solitario! y nos enamora con “Killin’ Me Good”

5. All of my Days 

“All of my days” forma parte del OST de uno de nuestros dramas favoritos, Crash Landing On You, protagonizado por So Ye Jin y Hyun Bin ¡y dónde podemos escuchar la dulce voz de KIM SEJEONG!

Una letra que relata perfectamente la historia de Capitán Ri y Se Ri. Desde el momento que se conocieron y cómo poco a poco el amor comenzó a florecer hasta quedar completamente enamorados.

Puedes leer: Himnos de Kpop que nos dejó Girls Generation

¡Door es un nuevo mundo que nos trae KIM SEJEONG!

¡Si eres fan de los OST en los que ha participado, no puedes perderte sus mejores canciones! KIM SEJEONG hace un viaje introspectivo para contarnos por medio de la letra de sus canciones quién es ella, además de las historias que quiere contar al mundo con ayuda de su música.

¡Klovers! No se pierdan de Door, un álbum con once canciones con una variedad de géneros y sonidos que te acompañarán en diferentes estados de ánimo, ¡pop, jazz y rock! Compuestas por nuestra querida protagonista de Business Proposal, KIMSEJEONG! ¡Platícanos que te pareció su álbum!