¡TOZ nos muestra la magia con su álbum debut FLARE!

September 29, 2023
1203
Compartir

TOZ nos presentó un debut brillante y lleno de magia con su primer mini álbum FLARE. Conoce al grupo a continuación.

El 26 de septiembre TOZ debutó con su primer mini álbum FLARE y su canción principal “Magic Hour”. Un concepto brillante y lleno de magia que te conquistará en cuanto los escuches. ¿Ya los agregaste a tu playlist?, si no es así aquí, ¡te traemos algunas razones para que los conozcas! 

¡Una nueva oportunidad de cumplir sus sueños!

El programa “Boys Planet” sigue dándonos de qué hablar, como sabemos, de este reality surgió ZB1 a partir de los ganadores. El éxito de este reality show, que fue seguido por miles de fans alrededor del mundo, ahora nos da una segunda oportunidad para seguir los sueños de talentosos ex participantes.  Por lo que veremos nuevos artistas rookies en la escena Kpop. 

En primer lugar, tenemos a se EVNNE que debutó el pasado 19 de septiembre. Y la más reciente revelación: TOZ de quienes te hablaremos a continuación para que los conozcas mejor 

Ver más: ¡EVNNE muestra su lado más rebelde con su canción debut TROUBLE!



TOZ nos muestra su magia con su álbum debut “FLARE”

Este mini álbum cuenta con 5 pistas: “Magic Hour”, “CHIPS”, “DUNK” ,”Happily Ever After” y “Peach Peach”. Estas canciones tienden al pop juvenil y cuyo sello es el acompañamiento con guitarra eléctrica o acústica que cambia entre canciones, dando un toque interesante a cada pieza.

Magic Hour” es la protagonista del debut de TOZ. La cual tiene un ritmo pop muy alegre que seguro te pondrá de buenas, además de que cuenta con un MV lleno de color que va perfecto con el concepto de la canción.

Por otro lado, si quieres conocer un poco más sobre las cualidades vocales del grupo, deberías darle una oportunidad a “Happily ever after”, la cual tiene una melodía tranquila y es sencillo identificarse con ella.

¿Quiénes son los integrantes de TOZ?

TOZ 	ANTHONNY HARUTO YUTO  TAKUTO

TOZ viene de To Our Zone que significa “en nuestra zona”.Está conformado por el líder y hyun del grupo ANTHONNY(2004), HARUTO (2004), YUTO (2004), y el maknae TAKUTO (2007)todos integrantes japoneses, por lo que llamó la atención que su lanzamiento sea como grupo de Kpop y no Jpop.

Ahora K-lover cuéntanos, ¿Te gustó el debut de TOZ? ¿Qué opinas al respecto? Cuéntanos en nuestras redes.