¡EVNNE muestra su lado más rebelde con su canción debut TROUBLE!

September 19, 2023
1402
Compartir

EVNNE viene a causar problemas con su canción debut TROUBLE y su mini álbum Target: ME. ¿Estás listx para sacar tu lado más rebelde junto a ellos?

Por: Karla López

EVNNE está conformado por ex participantes del programa de supervivencia de Mnet Boys Planet. Avanzan en esta ocasión para cumplir su sueño, al dar el primer paso en la industria K-pop llenos de pasión y rebeldía. 

Los integrantes de, grupo son KEITA, PARK HANBIN, YOO SEUNGEON, JI YUNSEO, LEE JEONGHYEON, MUN JUNGHYUN y PARK JIHOO quiénes están listos para avanzar hacía adelante sin ningún miedo y llenos de atrevimiento. 

Conoce los detalles sobre su canción principal “TROUBLE” y su álbum debut Target: ME a continuación.

TROUBLE: “Seguiré avanzando, la cima es mi meta”

Su canción principal es del  género Baltimore Club, un ritmo difícil de encontrar en el K-pop. Por lo que es perfecta para un grupo como EVNEE. “TROUBLE” nos muestra su lado ambicioso y con una energía salvaje que desafía el futuro.

Un mensaje en el que dejan en claro que llegan para darlo todo con libertad, sin arrepentimientos y siendo ellos mismos. 

El talento del grupo se ve reflejado con su poderosa  rap-line, la cual a su vez se complementa  junto a una extraordinaria y sobresaliente vocal-line.



Te puede interesar: 7 boy groups rookies del 2023 que debes stannear

Target: ME ¡Dando en el objetivo!

Además de su canción principal, cuenta con otras cinco pistas que buscan conquistar la  atención del público, ¡Sin duda desearás causar problemas junto a ellos!

Target: ME nos presenta diferentes ritmos. Desde “Role Model” la cual expresa la pasión de los idols por convertirse en modelos a seguir. Hasta un sonido más R&B groovy con “Your Text”, que expresa un sentimiento esperanzador de esperar a alguien. 

También, tenemos melodías más alegres como “Pretty Thing” que nos habla del amor a primera vista. Y si quieres seguir una línea más dulce, está “Even More”, la primera canción de EVNNE para sus fans, perfecta para que logres una conexión especial junto a ellos y comience a stanear al grupo.

Además, con  YUNSEO y LEE JENGHYEON participando en la lírica de “JUKEBOX”,  KEITA y JI YUNSEO en los créditos de  “Even More”, apunta a que el boy group levanta la mano para ser un grupo autoproducido.

Con su primera aparición EVNNE busca consolidarse como un grupo rookie versátil y lleno de sorpresas, capaces de mostrar distintas facetas y dominar diferentes ritmos ¡K-lover cuéntanos! ¿Qué te pareció su debut?