TXT y lo mejor de su presentación en Lollapalooza

July 30, 2022
1196
Compartir

TXT y lo mejor de su presentación en Lollapalooza.  Conquistando el festival con su música y poderosa energía en el escenario.

Por: Estefania Flores

TXT conquistó con éxito el escenario de Lollapalooza, siendo este su debut y su primera presentación en un festival de música estadounidense. Además, es el primer grupo de K-pop asistir a este gran evento.

Por otra parte, la incógnita sobre ¿qué canción interpretarían en el escenario?, finalmente fue revelado, por lo tanto, te traemos ¡lo mejor de su presentación en vivo!

¡Apoyo incondicional de sus fans!

La expectativa y euforia eran evidentes en el lugar, con miles de fans esperando, así como mostrando su apoyo al grupo con sus lighsticks, carteles y poderosas voces que los aclamaban. 

Mientras tanto, fuera de línea las redes sociales explotaron, pues no solo los presentes pudieron ver este momento icónico, sino millones de personas online que siguieron la transmisión en vivo de forma gratuita. Tan solo en Weverse, ¡el live llegó a 1.3 millones de vistas! Probando una vez más la popularidad del grupo y expectativa de los fans.

https://twitter.com/thvsgirI/status/1553553683073449984?s=20&t=RGYKln94cxny-76KhM8Jhw

TXT rompió el escenario con su presentación Lollapalooza

Entre ovaciones abrieron el espectáculo con “Good Boy Gone Bad”, seguido por “Frost” y “Anti-Romantic”. Siendo esto solo el inicio de una noche épica.

Además, presentaron por primera vez su más reciente colaboración con ian dior “Valley of Lies” como parte del medio tiempo de su gran espectáculo.

También presentaron otras de sus increibles canciones como “Magic”, “Thursday’s Child Has Far To Go”, “LO$ER=LO♡ER” y cerraron el espectáculo con “0X1=LOVESONG (I Know I Love You)”, sin duda cada minuto de su presentación fue memorable.

Te puede interesar: TXT regresan como rockstars con su álbum Thursday’s Child

***

No hay dudas que TXT se robo el show y rockearon como ninguno, ¡Un momento épico que se guardara para siempre en nuestros corazones! Cuéntanos MOA ¿Presenciaste este momento en vivo?


Newsletter

Newsletter


X