X

TXT regresan como rockstars con su álbum Thursday’s Child

May 9, 2022
3094
Compartir
TXT un regreso rockstar con su álbum Thursday's Child

TXT regresa como rockstars con su álbum Thursday’s Child, el cual nos muestra una faceta más oscura del grupo, al estilo de chicos malos con amor por el rock.

Tomorrow X Together regreso con su segundo mini episodio: Minisode2: Thursday’s Child, el cual tiene una temática de desamor, en el que un chico bueno se vuelve el malo cuando le rompen el corazón. Nos muestran una gama amplia de emociones e historias en tan solo cinco canciones.

Te puede interesar: ¿Dónde leer las nuevas historias de BTS, TXT y Enhypen?

TXT un regreso rockstar con su álbum Thursday’s Child

Thursday’s Child presentó la versatilidad de TXT al tener distintos géneros musicales que siguen una misma narrativa, “una ruptura de amor”. Es decir, su playlist previamente revelada causó una gran expectativa en sus fans, al ver que todos los integrantes participaron en la escritura y composición de todas las canciones en este álbum.

Opening Secuence

“Opening Secuence” es una canción que va al ritmo del R&B alternativo y nos narra en retrospectiva la primera ruptura amorosa de un chico. Comparando su situación de corazón roto con una película, esta se asemeja a una secuencia de apertura de las memorias vistas desde una serie de flashbacks.

¡Ingenioso! ¿no?

Otro increíble detalle es que los genios que le dieron un sonido místico a esta canción fueron Hueningkai y Taehyun, pues participaron en la composición y producción de “Opening Secuence”.

Good boy Gone bad

La canción principal es “Good boy Gone bad”, del género hip hop hardcore y tiene un sonido de rock añadido. Con esta potente mezcla nos retratan la transición de un niño que alguna vez fue inocente, pero debido a la pérdida del primer amor se llenó de ira al perder la promesa de que su amor duraría para siempre. 

Sin duda, es una canción que va dirigida a la generación Z, debido a la complejidad de un amor joven que se perdió en el camino, que no solo se retrata en la musicalidad, sino en las letras escritas por Yeonjun y su oscuro, pero intrigante video musical.  ”Good boy Gone bad” no podrá salir de tu cabeza una vez que la escuches.

Trust Fund Baby

La esperanza de proteger tu amor, pero fallar en el intento debido a la cruel realidad, es retratado de forma ingeniosa por Taehyun y Yeonjun en “Trust Fund Baby”. Lo cual dio como resultado una canción de género mixto con sonidos indie pop y balada pop.  ¡Increíble punto medio para Thursday’s Child!

Lonely boy (the tattoo on my ring finger)

“Lonely boy (the tatto on my ring finger)”, nos habla de un chico que revive los recuerdos de su primera ruptura al ver su tatuaje de pareja en su dedo anular. En esta ocasión Yeonjun y Hueningkai, nos conmueven con una composición al estilo R&B contemporáneo.  Una canción con la que más de uno se podrá identificar. 

Thursday’s child has far to go

“Thursday’s child has far to go” es una canción synth pop  retro, co-producida por Beomgyu y Taehyun, esta expresa el sentimiento de superación, luego de la tristeza ocasionada por una ruptura, donde un chico por voluntad decide emprender un nuevo camino. 

Este es un cierre único para Thursday’s Child, ya que te reconforta y dará energía a tu corazón roto, tras escuchar las anteriores canciones de ruptura amorosa de este álbum. 

Te puede interesar: “Loser=Lover”, de TXT, será tu himno si te enamoraste por primera vez

***

TXT un regreso rockstar con su álbum Thursday’s Child, es sin duda una etapa increíble e inesperada del grupo, en la que no solo pudimos apreciar su talento creativo, sino su crecimiento como artistas. 

Cuéntanos Klover, ¿qué te pareció el álbum de TXT


Newsletter

google news