Ven a rockear con “Break the Brake” de Xdinary Heroes

October 12, 2023
1534
Compartir

Xdinary Heroes no pierde la energía y apenas 5 meses después de su último comeback “Freakin’ Bad” regresan con su title track “Break the Brake”. ¿Ya lo escuchaste?

La banda más rockera de JYPXdinary Heroes, está de vuelta, más enérgica y apasionada que nunca, con su 4° mini álbum Livelock. Este esperado regreso, como siempre, promete romper barreras musicales y llevar a sus fans por una montaña rusa de emociones. 

Después de haber cautivado a su audiencia con su estilo distintivo, el grupo parece haber dado un paso hacia una melodía más rock y audaz que nunca en “Break the Brake”.

“Break the Brake” de Xdinary Heroes te quitará la respiración

En “Break the Brake”, Xdinary Heroes demuestra un enfoque más agresivo y directo en comparación con regresos anteriores.La canción en su conjunto irradia una energía directa y sin pretensiones que impulsa el tema. 

Las estrofas destacan por igual, emparejando perfectamente la intensidad del instrumental robusto con los vocales maestros de Jungsu y Jooyeon apoyados por el flow impecable de O.de y Gaon. La batería de Gunil da cuerpo a la canción y el breve solo de guitarra de JunHan en el puente es una obra maestra en sí misma que animará a los fans a gritar como nunca. 

Y es que las guitarras dominan la pista, la percusión mantiene al espectador al borde de su asiento y juntos crean un sonido sólido y crudo que atrae de inmediato la atención. El resultado se asemeja a la escena culminante de una película de acción, apenas dejándote respirar.

Livelock, el comeback de Xdinary Heroes al completo 

Livelock es el nombre del cuarto miniálbum de Xdinary Heroes, al que “Break the Brake” pertenece como track principal. Pero el álbum contiene un total de siete canciones y, como de costumbre, los b-sides superan las expectativas de los fans. 

Además, la canción que abre el álbum ha desatado la imaginación de los villains, fans de Xdinary Heroes, que encuentran cada vez formas más creativas de atraer nuevos seguidores para los chicos. 

En esta ocasión han decidido que su canción “Freddy” llega justo en el momento ideal para crear una conexión entre el fandom de Xdinary Heroes y el del videojuego de terror “Five Nights at Freddy’s” que estrenará una película en cines en el mes de noviembre. 

En definitiva, tanto “Freddy” y “Break the Brake” como el resto de sus b-sides “PLUTO”, “Enemy”, “Bad chemical”, “Paranoid” y “AGAIN? AGAIN!” son canciones emocionantes a su manera entre las que seguro encontrarás tu favorita. 

También puedes leer: Todos los conciertos de Kpop en España 2023

El world tour de Xdinary Heroes “Break the Brake”

Si después de escuchar “Break the Brake” sientes que necesitas vivir la emoción en directo, ¡puedes hacerlo! Xdinary Heroes anuncia su primera gira mundial, ‘Break the Brake’, que arranca con tres noches en Seúl del 3 al 5 de noviembre. 

Después continuarán rockeando por Europa en París, Londres, Frankfurt, Madrid, Milán y Varsovia durante el mes de noviembre. 
K-lover, ¡no te lo pierdas! ¿Cuál fue tu canción favorita del álbum de Livestock?