X

WONHO muestra una nueva faceta con su comeback “Don’t Regret” 

October 14, 2022
434
Compartir

El comeback de Wonho es “Don’t regret”, un emotivo single sobre una ruptura 

El solista surcoreano Wonho lleva un año lleno de emociones. Desde su primer single “Obsession”, hasta el lanzamiento de su tercer mini-álbum y su gira europea ‘FACADE’. Ahora Wonho regala a sus WENEE un nuevo single ‘BITTERSWEET’ en este comeback titulado “Don’t Regret”. 

También puedes leer: 5 momentos inolvidables de Wonho en Madrid

Wonho regresa con un concepto diferente 

Desde su debut como solista Wonho ha llevado un concepto sexy muy marcado. Lo cierto es que tiene un cuerpo increíble y no tiene miedo de mostrarlo a WENEE en sus bailes, a través de outfits de cuero, con cadenas y telas reveladoras.

Sin embargo, en este comeback Wonho ha optado por un concepto diferente para el MV. Se trata de una canción emocional sobre una ruptura amorosa. Así, los colores son más apagados y las luces difusas, con muchos planos reflexivos y pausados. 

https://twitter.com/lai_WhXMwB/status/1580773298824417281?t=CzMZT7ZzEwOSm-M8rx_b3w&s=19

El increíble talento de Wonho como vocal continúa maravillando a WENEE cada comeback, y sus visuales en “Don’t Regret” también. Horas después del lanzamiento del MV los fans todavía debaten cuál fue la mejor escena. 

¿Será Wonho volando por los aires? ¿El increíble final con fuego en el fondo? ¿La escena del beso? ¡Hay muchísimas! 

El comeback ‘ BITTERSWEET’ de Wonho incluye “Don’t Regret” y “On & on” 

“Don’t Regret” abre el comeback con un beat rockero suave y fácil de escuchar acompañado del precioso MV.  Y “On & on” es un track en el que participa la rapera Yunhway, de un estilo más soul

Ambas canciones son dignas de ir directo a tu playlist. Sin duda, WENEE encontró intrigante este nuevo concepto y la posibilidad de escuchar más del estilo. 

K-lover, ¿tú qué opinas de este nuevo concepto de Wonho?


Newsletter

google news